DRAGON BALL AF...???

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 04-01-2005 01:02

[color=indigo]Las imagenes sip.. las sombras no... además del hecho de k extrañamente todas están con fondos negros.. lo cual permite borrar cualkier error k se vería poniendo ya los fondos de alguna de las dos series.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor gimli87 » 04-01-2005 02:12

PERO TAL VEZ EL FONDO NEGRO SEA POR OTRA RAZON... :wink:
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
Avatar de Usuario
gimli87
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 664
Registrado: 27-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor sainthades01 » 04-01-2005 06:01

peren....supustamente es verda esta serie.ñ..... y se divide en 2 partes y es verda esta un goku malo y ese de pelo gris kreo k se llama evil goku....pero cm salio esta serie y muy poka gente la conoce cualker kosa k naie supiera de donde le pusieron de nombre dragon ball af..... pero parece k es verdad.... y AF: creo k signifika After Future.. o Alternative Future....tambien creo k es despues del torneo donde luchan goku jr vs vegeta jr.... pero oigan despues de ese capitulo salio una pelicula y k se trata de k pan trata de entrenar a su nieto kes igual a goku.... y pan se desmaya y kea en la klinika entonces goku recuerda k pan le conto una historia de las esfeas del dragon y goku jr sale en buska de las 4 esfera y se encuentra c goku.....bueno en fin creo k dragon ball AF existe...y yo hace muxxxxo muxxxo tiempo encontre el resuemn de la historia ahora los estoy buskando...cuando lo encuentre lo posteo
sainthades01
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor sainthades01 » 04-01-2005 06:08

Hace la bola GT del dragón de varios años salió. Desafortunadamente, el creador de la bola del dragón y el escritor de la cabeza de la bola y de la bola Z Akira Toriyama del dragón del dragón no escribieron éste. Un nuevo escritor vino cerca, y asumió el control. Los ventiladores lo odiaron. Con los grados retrasándose y la vivienda de la base del ventilador, Toriyama se volvió hacia el extremo. Él no asumió el control y acabó encima del GT críticamente filtrado, entonces declarado no más de nueva serie de la bola del dragón. Período.
¡Pero hace algunos años, las grandes noticias salieron! Una nueva serie salía: ¡Bola Af Del Dragón! ¡Ofreció Goku que alcanzaba el nivel estupendo 5(at de Saiya-Jin a la izquierda) y la cacerola Saiya-Jin estupendo de realización, así como la vuelta de Radditz, ahora un Saiya-Jin estupendo! ¡Los ventiladores saltaron hacia arriba y hacia abajo, preguntándose cuando salía el este sorprender, gran nueva serie! ¡Entonces oímos hablar de la bola dr del dragón, que saldría luego! Y los ventiladores crecieron más y más ansiosos. Se es gente oficialmente confirmada: esas series no son verdaderas. Algún fanboy encontró un pic de un individuo en un anime que parece mucho Goku (probablemente Brolly en una forma más baja). ¿Qué él parece exactamente? Mirada justa a su izquierda, gente. El pic fue cuidada para arriba y "una insignia falsa del AF de la bola del dragón" fue estampada en el fondo, entonces lanzado, demandando el pic era Goku en
En cuanto al pic de Radditz como Saiya-Jin estupendo, es muy obvio que el pic es de su aspecto en "el Saiya-Jin Saga" con su pelo photoshopped el oro. Es muy fácil hacer, me confía en. La imagen de la cacerola es también falsa, no solamente debido a la insignia de DBAF, pero porque Toriyama mismo confirmó que Saiya-Jins femenino no puede transformar (no mencionar sus ojos sea azul, no verde). Todavía no soy seguro quiénes el fanboy es, y él está muy, muy afortunado para eso. Usted ve, no una semana va por ése que no oigo algo sobre Goku en Saiya-Jin estupendo 5. Algún idiota sale siempre y pregunta por él. El fondo es éste: las series no existen, ellas nunca existirán. No hay bola AF, bola dr, él del dragón del dragón es todo el un manojo de la bola BS del dragón. No existen. La bola GT del dragón es el extremo de la bola del dragón. Es muy triste, pero con un total sobre de 300 episodios, la historia de la bola del dragón es abundancia bastante tiempo para sostenerle para la vida.
sainthades01
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 04-01-2005 22:22

[quote="gimli87"]PERO TAL VEZ EL FONDO NEGRO SEA POR OTRA RAZON... :wink:




[color=indigo]Toda las imágenes de una película vienen de un misma escena?? o toda la película está con el fondo negro.. y porke no hay escenas del famoso villano.. tampoco de ver a Gokuh y el otro personaje peleando?? En fin... si kieren creerse todos los cuentazos k salen en internet allá uds... pero si no me enseñan actualmente una peli o alguna página OFICIAL en donde salgan imagenes.. no se los creo...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor sainthades01 » 04-01-2005 22:29

no t puedo mostrar videos ni imagenes.... ya k no salio y no creo k vaya a salir..es un proyecto o fue un proyecto, pero no estoy muy seguro al fin creo k fue un fans el k lo hizo....
sainthades01
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 04-01-2005 22:37

[color=indigo]Exacto... FAN no original de la gente k hizo la serie.. el punto k yo kería probar.. muchas gracias.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor juniaso » 09-12-2007 07:42

:D :roll: :mrgreen: ustedes se hacen llamar fanaticos de DB y no saben quien es esa muchacha desconosida pero yo si les digo yo si soy un buen fanatico para los que no saben quien es ella es bulma y sale asi en los primeros capitulos de dragon ball z antes de irse al planeta namecu que fue donde se corto el cabello hay se las dejo y sobre dragon ball af aunque me gustaria mucho que fuera verdad espero que no salga esa saga ya que yo siento que dragon ball termino en donde debia terminar otra saga seria como mucha mentira
Avatar de Usuario
juniaso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ilLuthier » 09-12-2007 20:13

AF="april fool's"

Por qué reviven este tipo de temas? malditos Noobs!
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor Genki » 05-03-2008 00:31

miren, yo solo tengo 12 años, y me he visto todas las series y las sagas de Dragon Ball, cuando escuche que habia otra serie me emocione muchisimo, pero la verdad tienen razon, no puede existir AF xq seria contradecir todo lo anterior, osea, la muerte de Goku, el envejecimiento de Pan, y aparte, cuando Goku Jr. pidio q sus antepasados volvieran del infierno, como volvieron todos???y aparte, Goku(el original)nunka fue al infierno se fue con Shenron, espero q haya gente q se haya dado cuenta de esto, y muchas gracias x aclarar mis dudad de GT, me parecia que akira toriyama no podria haber creado eso
Avatar de Usuario
Genki
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-03-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SevenBeast » 08-03-2008 22:06

Disculpe si alguien se enoja o no le gusta el comentario; pero yo me quedo con Dragon Ball y DBZ... no me saquen de ahí... ya Dragon Ball GT no me terminó de convencer y esto de AF mhhhh.
Aunq tiene sus cosas buenas como Broly SS4 y Raditz Super Saiyajín
Avatar de Usuario
SevenBeast
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 27-01-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Ivan_6 » 07-04-2008 09:56

todo eso de goku super sayayin no se cuanto, cabello gris y todas esas cosas son mentira, son dibujos de fans.


Lo único que me hace dudar es el supuesto primer capítulo de Dragon Ball AF, la única q está viva es Pan, y está re vieja, con su nieto que es igual a Gokú. Si eso lo hizo un fan, lo hizo muy bien, muy buen trabajo, me llama la atención xq usa la voz original de Goku.
ivan_6-tsubasa3@hotmail.com
[img]http://i165.photobucket.com/albums/u49/Vende11a/Anderes/Iori.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ivan_6
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 19-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Posadas

Notapor Xwolf » 07-04-2008 20:53

[color=indigo]Eso último k comentaste Ivan es el epílogo de GT..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Adamska001 » 29-06-2008 11:32

Pues hasta yo entiendo, akira toriyama ya ni le siguio con eso de DB, esto del AF es mas viejo que mi abue y es solo fanart que por cierto creo que es muy malo. Ya para que revivir esa serie? dejenla morir en paz como se lo merece y no la insulten mas (va para los del fan art, ok?) :wink:
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado