[color=darkred][size=134]Título: Double Dragon II
Compañía: Acclaim
Género: Beat'em up
Número de Jugadores: 2
Fecha: Enero de 1990. [/size][/color]
[img]http://doubledragon.classicgaming.gamespy.com/games/dd2/images/dd2nes.gif[/img]
[color=darkred]
[size=117]Story: (Intro)[/size]
"Un año ha pasado desde que Billy y Jimmy derrotaron a los Black Warriors y salvaron a Marian. La tranquilidad volvió a las calles, pero no duró mucho...
Un día, un grupo armado misterioso que apareció oyó hablar del Dojo de los Hermanos Lee como el dojo más fuerte del mundo así que fueron a continuar su legado de víctimas en las escuelas de artes marciales. El origen exacto de este grupo es desconocido. Ellos usan que un estilo de Kenpou llamado "Gen-Satsu-Ken" que es conocido como las Artes del Asesinato de la Sombra.
El "Gen-Satsu-Ken" tiene las intenciones opuestas del estilo "Sou-Setsu-Ken" de Billy y Jimmy. Las dos ramas de artes marciales fueron destinadas para destruirse durante múltiples generaciones.
Un día, un ataque ocurrió en el dojo. Mientras la novia de Billy, Marian, curaba las heridas de algunos estudiantes, una sombra negra entró en el cuarto. La sombra negra atacó a Marian. Perdiendo el conocimiento, Marian gritó el nombre de Billy. Billy oyó su voz y corrió hacia el cuarto solo para encontrar a Marian asesinada. Los hermanos Lee mejor conocidos como Double Dragon han jurado vengar la muerte de Marian.
Una canción del juego: (Original y Remasterizada) <ver nota al final>
[url]http://media.putfile.com/Music-5-f[/url]
[url]http://media.putfile.com/Music-5-g[/url]
[size=117]Graficos:[/size] 10
Impresionantes gráficos, los personajes y las pantallas muy bien definifas.
[size=117]Sonido:[/size] 9.0
La música y los efectos son muy buenos, aunque algunas partes es algo tranquila la musiquita.
[size=117]Diversión: [/size] 9.0
Un juego bastante entretenido y bueno, los detalles y los enemigos hacen que te diviertas bastante.
[size=117]Jugabilidad:[/size] 9.0
Bastante sencillo de jugar, solo talvez cueste un poco los movimientos especiales por que algunos requieren "timing" (que los hagas en el momento exacto), pero eso a mi me parece bien.
Ah, lo único que no me gusta tanto es que los saltos si los tienes que medir pero con una mega vista por que sino te mueres...
[size=117]Dificultad:[/size] 9.5
Un juego bastante dificil, simplemente el ultimo enemigo cuesta bastante y como aqui no hay eso de grabar o passwords esta algo complicado. Además viene con niveles de dificultad.
[size=117]Atributos Especiales: [/size]
Multijugador: **** (4 estrellas)
Diferentes modos de juego: --
Originalidad: **** (3 estrellas)
Historia del juego: ***** (5 estrellas)
La historia es fantasitica
Movimientos especiales, armas: ***** ( 5 estrellas)
Emulador: Fc Ultra
Control: 8.5
Pues no hay mucha diferencia, sigue siendo sencillo en el teclado, solo los moviemientos especiales por el timing se vuelven mucho mas complicados. Lo demás se conserva. [/color]
Bueno como se podrán dar cuenta, añadi unos cuantos puntos que me parecen importantes para analizar en todos los juegos. La seccion de atributos especiales es simplemente poner estrellas en el que corresponda y solo si aplica, sino no.
La historia es sacada del instructive, aunque pues la tuve que traducir

Puse las canciones use en el concurso de este juego ya de paso.
Saludos!
Nota: Este es el juego que para mi gusto es el mejor de Nintendo Nes.