[quote="JSM"]Hola a tod@s. Os cuento lo que he leído por ahí sobre el parche 2.0b para AoK. Bueno, en realidad os cuento lo que yo he entendido, ya conocéis mis problemillas con el inglés.
- Creo que el parche no es del todo oficial, pero se integra perfectamente. Os dejo el enlace de descarga directa que yo he usado:
http://pascal.lammens.free.fr/CdA-le-site/AoKUpdate.zip .
- Como dijo
DrAkKuN, el parche es incompatible con el 2.0a, pero no hay ningún problema. Instala, en el menú de inico, en la carpeta
Age of Empires II, una entrada llamada
Patch configuration que permite elegir con qué parche quieres jugar (2.0a ó 2.0b). Hay que usarlo ANTES de que se lanze una partida en red.
- Los que lo han probado dicen que se gana en velocidad y, lo más importante, es un anticheats (evita que nuestros oponentes utilicen trucos).
- Algún problema tenía que tener. Los que tengan instalado el AoC al instalar el parche, puede que luego no puedan iniciarlo (el AoC). Se solucina reinstalando la expansión.
No parece mala idea hacer copias de seguridad de partidas guardadas, configuraciones, etc. del AoC antes de instalar el parche.
Un saludo.
veamos, anti cheats? 2.0a ya era un anticheat, la unica forma de hacert trampas es saber hackear, y si sabes, da = el parxe q tengas. No voy a jugarme el AoC por un nuevo parxe, poneos la 2.0a que no da problemas