Doom 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Doom 3

Notapor NepT1 » 06-09-2004 10:21

Hace poco tiempo que estoy jugando al Doom 3, no es que me llame la atencion... es que estoy ansiso por que me manden el SH4 (lo tengo encargado) y bueno... tan solo decir que ese juego es como Silent Hill a lo futurista jeje, en serio, todo oscuro, te pasas el dia con la linterna en la mano, lleno de zombies (como Resident evil) por doquier... no se donde le ven el encanto, solo hay 4 monstruitos y te aparecen de los huecos de la pared, como se hacian los juegos hace años... en fin... que ganas tengo de jugar al SILENT HILL !!!!!!!!!!!

[img]http://nept1.myftp.org/death.jpg[/img]
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 06-09-2004 11:42

[color=indigo]Justamente este juego lo k buscaba era emular la emocion k le dio hace años a los aficionados de este estilo de juegos...

Definitivamente NO es un Silent Hill y ni sikiera se le acerca.. mas tomando en cuenta de k su forma de asustar es mas al estilo "BUUUUUUU" en vez de traumarte con ciertas escenas, cierta info y lo demas..

Definitivamente el juego se vuelve viejo despues de un tiempo.. pero no creo k su intencion fuera la de kitarle a Silent su posicion como el mejor juego de horror... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor NepT1 » 06-09-2004 12:21

Estamos deacuerdo todos, pero por eso dije lo de "version futurista" quien sabe si algun dia uno de nuestros personajes principales de SH se ve atrapado en Marte? jeje :mrgreen:
NepT1
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje