por Mesias-X » 20-02-2005 07:04
Gamespy hizo dos previews... no vale la pena que haga dos temas por juegos de un mismo genero asi que hago los comentarios de ambas en uno solo.
Doom 3:
http://xbox.gamespy.com/xbox/doom-3/589 ... ?fromint=1
Lo mejor que se espera del juego:
Graficas en general y luces dinamicas. El modo co-op es una ventajosa adicion que lo hara mas exitante que la version de PC.
Lo peor que se espera del juego:
Posibles problemas de framerate cuando se juegue en linea. La IA de los enemigos es la misma que la version de PC, osea debil. Se sabe que no se vera tan bien como la version de PC... pero cuanta sera la diferencia?.
Puntos destacables:
-Las diferencias de memoria entre el PC y una Xbox fue el elemento que redefinio la estructura de los graficos del juego en cortes y redesarrollos completos.
-El multiplayer parece mejorar en mucho a la version de PC por las ventajas del Xbox live y el System Link sumada la nueva modalidad co-op.
-La posicion de los enemigos y su distribucion es diferente a la version de PC en el multiplayer co-op para lograr mayores condiciones de entretenimiento para esta nueva modalidad.
-Tambien algunas porciones de niveles en el co-op son diferentes a fin de lograr mayor diversion para esta modalidad de juego.
-El co-op no muestra ningun mapa para la localizacion del compañero asi que se debera usar el microfono para indicar donde se esta al compañero.
-El co-op tambien se penso como manera de incorporar el uso de linterna por un jugador y arma para el otro. Uno puede ir iluminando mientras el otro es quien ataca y defiende al que lleva la linterna.
-Segun gamespy el Doom 3 en version de Xbox es superior al de PC en lo referido a gameplay especialmente por la adicion del co-op mode que se incorporo al sistema de linterna y arma del juego.
-En el multiplayer co-op a veces el framerate se puso algo indecente e hizo perjuicio a los jugadores que perdieron la linea de lo que hacian.
[quote]While it's tough to say whether the Xbox version is better than the PC game, there's no denying that it's going to be one of the best shooters to hit Microsoft's console. The developers at Vicarious Visions have trimmed the proverbial fat quite a bit, offering up an experience that's more exciting than before, yet still manages to maintain the ominous atmosphere that was created by John Carmack and the people at id Software.
Sure, Doom 3 might look more impressive on your PC, but there's a good chance you'll have a better time playing it on your Xbox.
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Rainbow Six Lockdown:
http://xbox.gamespy.com/xbox/rainbow-si ... ?fromint=1
Lo mejor que se espera del juego:
Nuevos graficos y fisicas. Una nueva modalida sinper. Mayores opciones de comando del equipo.
Lo peor que se espera del juego:
La IA del equipo y los enemigos sera "doy o erro" sin variables o terminos medios. O muy dificil o muy facil segun como se setee el juego. BSO cutre.
Puntos destacables:
-Graficos nuevos y nueva fisica muy mejorada y se deja de lado la sensacion de "juego-expansion" que el Black Arrow dejo.
-La nueva fisica por fin afecta los movimientos de los enemigos y deja rastros en las paredes. Aparentemente el Barret cal. 50 podria atravesar paredes.
-Habran nuevas ordenes para el equipo y la posiblidad de cancelaras a medio cumplir si es necesario.
-La IA del propio equipo a las ordenes a veces reacciona muy bien (demasiado) y en otros casos mal (muy mal). A veces cubren bien una situacion, otras parece que corren a las balas. En algunos casos setean el arma correcta de su equipo pero en otros continuan con armas no aptas para la situacion que se presento.
-Existe una modalidad de settings que viene como default que permite poner marcas tipo nav-points sobre los enemigos con el solo hecho de que estos esten en la linea de vision. Esto hace al juego muy facil especialmente si se tiene algun arma de largo alcance con sniping y se esta en una posicion cubierta. Por otro lado desactivar esta opcion hace al juego tremendamente dificil ya que se termina jugando (de tanto esanyo y error) de memoria para preveer por donde estan los enemigos. La version de PS2 no tiene esta modalida de nav-points sobre los enemigos y hace al juego completamente dificil. Se hecha en falta una dificultad un poco mas intermedia y ajustada que estos dos extremos.
-El hub es mas realista y deja ver los daños en los visores que se llevan.
-El gameplay es similar al de los anteriores Rainbow pero se agrego una nueva modalidad Sniper pura donde se debe proteger a los compañeros. Una de ellas desde un helicoptero y muy similara a un shooter railer, otras con mas movimiento y alternaciones combinadas.
-La modalidad Lone Rush del Black Arrow esta presente como manera de jugar en misiones "solo" cuando se quiere dejar de lado la estrategia.
-La modalidad "caza al terrorista" tambien estara presente.
-La nueva modalidad "sniper" es una practica de sniping fuera del juego principal.
-En si el juego promete dentro de lo que se espera de esta saga y posiblemente sea el mejor shooter tactico de Xbox. Pero es esperan algunos problemas en detalles como la IA que es incosistente y de pronto muy buena y de pronto muy mala, cuando curiosamente la version de PS2 que lleva menos desarrollo parece estar un poco mas balanceada en este aspecto.