Como dice en Emudek ahi un emulador.
Beuno yo uso XP, y tengo dos emuladores k rulan mu bien en XP.
Uno es el ePSXe k tanto la version 1.5.0 a la 1.5.2 va mu bien, la ultima es mas compatible con mas juegos. pero en esa pag viene la version 1.5.1, pero tambien viene un link de la pag official del emulaor, donde conseguiras la actualizacion para la 1.5.2.
Otra cosa k tiene esa pag de este emulador , esk ya te viene con los plugisn necesarios para k funcione. el problema de este em,ulador es k es muy complicado de configurar. Pero bajate este archivo REG. para configurarlo de la mejor forma para que rule bien.
www.mundoguepe.com/Software/TAROD.REG
Otro emulador que tb va mu bien es el VGS (Virtual Game Station) que en esa pag de Emudek tb te viene el parche para XP. tienes k ejecutar primero el ejecutable originarl, te dira k en NT no rula, le das a aceptar y ahora cada vez k kieras rurarlo, ejecutas el parche. y este solo ejecutara el emulador.
La direccion en concreto del emudek es
http://www.emudek.org/psx
Espero k te funcione ;D a mi me va mu bien.
Una aclaratoria, el ePSXe va mu bien com la targeta aceledadora por lo tnato los juegos se veran mejor k en la propia play. pero el VGS no acepta tg aceledadora y solo va con la TG de video.
Una csa est claro, los juegos k no van en el VGS si van en ePSXe y viceversa.
Un Saludo de WuEpE....
PD: Espero tu respuesta de como te fue todo ;)