Donde puedo bajarme el lenguage.dll de rise of nations

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Donde puedo bajarme el lenguage.dll de rise of nations

Notapor DrAkKuN » 16-07-2003 16:52

asi es e copmprado el jeugo de rise of nations hace mucho pero lo tengo en ingles, me gustaria saber si alguin sabe donde puedo bajarme las narraciones o el lenguge.dll para el rise of nations, para que aunque sea me tradusca mis objetivos y todas las cosas que trae ese juego tan interesante
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Wolas

Notapor oddin » 31-07-2003 08:03

Hi,

A tu respuesta no puedo responder, pero te podrias bajar la version en español no? pa bajartelo usa el emule, ke lo encontraras:

www.emule-project.com

Si no tienes buena conexion, pos podrias currartelo un poco i podrias ir a buscar traducciones de este juego, buscando en google, en www.crackmanworld.com han abierto una seccion de traducciones de juegos kizas esta el ke buscas xD, nose enga suerte chao
oddin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor DrAkKuN » 31-07-2003 11:01

gracias., pero el emule no me funciona muy bien, ademas las traducciones al español casi no me gustan, prefiero en ingles pero eso si traducidas las letritas para que lo entienda bien, asi que si alguiensabe donde puedo bajarme ese parche que me ayude porfavor, ya qwue por mi cuenta baje uno pero no funciono.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Zet Neon » 05-08-2003 07:09

Puedes intentar buscarlo en www.meristation.com te la recomiendo es una excelente pagina o puedes intentar en www.solojuegos.com
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje