¿Dónde estaba Mary al final?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Dónde estaba Mary al final?

Notapor Magoma » 09-08-2003 06:38

El otro día discutiamos sobre si Mary había muerto en Silent hill o fuera de él, incluso algunos os preguntabais si lo que dije de que estaba enterrada en silent hill podía ser cierto, bueno pues tengo la prueba definitiva en la que veis que SI está muerta en Silent hill y es más, enterrada en el cementerio de Silent hill como dije.

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... oor_06.jpg

Como veis, es el mismo cementerio que aparece en el final Dejar mientras Mary lee la auténtica carta, con la diferencia de que al final el cementerio está soleado, pues acabó el "juicio de James", pero aquí vemos el aspecto que tendría el cementerio mientras James sigue siendo juzgado por el pueblo, y esa niebla quita cualquier duda de que realmente ese cementerio estaba en silent hill. Ya veis que si. :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 09-08-2003 17:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor Leonard » 09-08-2003 14:23

no veo las fotos 8O de todas formas eso no prueba nada,en ningun momento sale una lapida k ponga: "Mery" y pork se este paseando por el cementerio....alomejor la entierra en ese cementerio justo despues d terminar el juego,pero no antes.Joder yo creo k se acordaria por muxo k sufra un shock o lo k sea adms cuando nos paseamos por el cementerio en ningun momento ninguna lapida pone "mery".
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 09-08-2003 15:13

Adem'ñas,dudo que su lugar especial sea una tumba.Joder que perturbados serían si fuera así.Y si la hubieran enterrado allí,el Juicio se lo hubieran hehcho ese día y no hubieran esperado una semana.
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:11

eso es lo mismo k pienso yo,¿para k esperar mas tiempo?
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:26

A ver, yo dudaba si era el cementerio de Silent hill o no, pero viendo esa imagen ya está claro, es el cementerio de Silent hill lleno de niebla.
Y dices que sigue sin probar que ahi está Mary enterrada???, si te pasas el final DEJAR, miralo con mucha atención, yo me lo acabo de pasar y está bastante claro, se ven a James y Laura paseando por ese mismo cementerio de la foto, sólo que sin niebla, y al mientras se escucha la voz de Mary "leyendo la carta original", la que le entrega a James al final.
Yo creo que dejan bastante claro que están visitando la tumba de Mary, joder no hace falta que te enfoquen a 3 cm la tumba de Mary para darnos cuenta de que está ahi no??? o pasean por un cementerio porque si??. Mirad, si prestais atención a la carta final dice algo asi:
"En mis sueños más inquietos veo esa ciudad, silent hill, prometiste llevarme algún dia ahi otra vez, pero nunca lo hiciste, bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro "lugar especial", esperándote (AQUÃ
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:37

pero,pensad esto detenidamente: imaginaros k vamos a morir y escribimos una carta diciendo k estamos en ese sitio k nos gusta tanto pero nunca vienen a vernos.Vale escrbimos una carta igual a la d mery y le decimos a la enfermera k se la d a nuestra mujer cuando muramos.
vale morimos,y el mismo dia le llega la carta,y leen:prometiste llevarme alli algun dia...nunca lo hicste...ahora estoy alli solo esperando a k vengas....PERO NUNCA LO HACES. Vale si acabas d morir ese dia......como kieres k vaya ya a verte...no se si entendeis lo k kiero decir pero es k esto lo veo un poco raro.
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:39

Porque supongo que se refiere a que nunca va a verla desde que está en el hospital con la enfermedad, y mucho menos desde que murió. Ahora sin duda la única forma de verla es ir al cementerio.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor Ernest » 09-08-2003 19:21

Sí pues puede ser verdad.Pero eso de que vaya a verla,a mí me suena,qeu ella sabe que su alma va a ir a Silent Hill,y que vaya a verla allí.Pero empiezo a creer lo de que está enterrada allí.
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 10-08-2003 13:03

Pero si James entra al pueblo por el cementerio por donde se supone que iba a salir? juajuajua
Peach
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 15:53

:ham_cheeks: no se descarta ninguna posibilidad pero...en el final DEJAR salen en el cementerio porque por ahi es por donde viene james a silent hill,por lo que se puede decir que la carta que se olle es la que laura dice que se le a olvidado en el hotel,y que cuando se ven en el cementerio esk se vuelven a el coche para irse
cosa-piramidal-roja
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado