Lo unico que se es que existe el juego para la consola Mega-Drive.
Lo vi en un documental sobre juegos, anunciaron el FlashBack 2, por ello conoci este juego, me compre el FlashBack 1, para megadrive y me lo pase, pero el 2 no lo encuentro.
Para vuestra informacion, si existe la 2 parte, algunos dicen k la 2º parte es el another world. pos no este no es la 2ª parte, son historias totalmente distintas, pero producidos por la misma compañia. Ha el another world tb tiene 2ª parte, pero este solo salio PARA la MEGA-CD, lo se por k lo estube vuscando y lo encontre, a dia de hoy ya me lo e pasado tb la 2ª parte del Another World 2. pero sigo buscando la 2 parte del FlashBack.
Haber si alguien sabe algo sobre el. please....
UN Saludo de WuepE.
PD: EL FlashBack marco un mito, y creo k tb a algunos de vosotros tb le gustaria tener la 2ª entrega.

Ha para los que piensen k es Fade to Black la 2ª entrega, sol odecirles k estan ekibocados, en su caso sera el flashback 3, puesto k ese es tipo Arcade 3D, y al que yo me refiero es a la continuacion del 1º, por ello lleva el msimo modo de juego de plataformas en 2D, con lso mismo movimentos y to. ;)