por RuneSworD » 17-06-2003 14:14
Bueno..... voy a intentar postear este mensaje de nuevo, a ver si se queda....
Lo que pienso de este tipo de noticias esque son un acumulación de tonterías y estupideces sensacionalistas. Obviamente un asesinato ni tiene nada de guasa, pero si os fijais en cómo está expuesta la noticia, lo que más predomina en ella es el videojuego. No puedo creer que se alguien haya escrito sobre un asesinato centrandose principalmente en datos triviales de por qué sucedió, que en datos del acto en sí.
Lo que veo aquí es a un pringaete sensacionalísta que no le molan ni un cachito los videojuegos ( no lo digo por tí Morrigan, sino por el meapilas que haya redactado la noticia aunténtica ).
Sobre la noticia en sí....qué puedo pensar.... Ni más ni menos que ese asesino en es jodido loco. Que haya sido por un videojuego el por qué de sus actos ( si es cierto que fué por eso ya que yo personalmente no estuve allí para verlo ), es de lo más indiferente... Si alguien en éste mundo es capaz de matar por una videojuego lo es tambien por un libro, una película o cualquier otra insignificancia. Lo que está claro esque también es muy fácil echar paja para que el fuego arda mejor.
Me resulta increiblemente curioso la falsedad que hay en éste mundo. Probablemente todos los que crítican los videojuegos; ya sabeis, estos moralístas que no tienen ni puta idea de lo que dicen, son los primeros en ponerse a ver con sus hijos películas bastante más vilentas de lo que puede ser un juego. Otros serán defensores de las corridas de toros, algo de muy buen ver eso de acribillar a un animal a pinchazos y demás brutalidades, e incluso otros muchos comerán todos los días con sus hijítos pegados al televisor viendo cuánta gente ha muerto hoy por un atentado suicida o por accidentes en los que no se pierde un solo detalle.
Solo espero que esta gentuza espabile algún día y se limite a abrir los ojos para reconocer que esta vida está llena de violencia, y que la culpa no es de los videojuegos. Pero bueno, ya se sabe cómo son estas cosas.... tendremos que esperar lago tiempo mientras estos pelagatos crítican nuestro hobby mientras que se esconden de la relidad con corridas de toros, telediarios o películas sobre la guerra de vietnam.
Salu2.