Me parece que no entendiste... ahi se esta diciendo que es mejor tener una consola sin HD-DVD de origen que tener una que lo traiga de origen:
Motivos:
Pongamos en la balanza:
Consola con HDdvd de origen:
1.-Pagas una suma extra por ver pelis en una consola de videojuegos cuando a lo mejor solo quieres jugar juego (porque no pensaran que 399e seria el precio con ese lector no?). Porque tengo que pagar por cosas que no voy a usar realmente? Y si realmente me interesa pues me compro el Addon y listo.
2.-Retrasemos la salida de la consola a los tiempos de Toshiba... EIN? asi que todo listo pero hay que esperar a Toshiba?
3.-Usar la lente del sistema para ver pelis es darle palo duro a la consola... de por si es cara como para andar fusilandola de esa manera.
4.-Y por si fuera poco luego resulta que el BR truinfa (que no seria algo muy loco) pagaste mas por un lector HDdvd que no sirve para ver pelis (porque salen en BR) y encima terminas pagando los juegos mas caros por venir en un formato inutil para el mercado.
5.-Quien sabe de que calidad seria la lente HDdvd si viene de origen... que no nos van a dar una consola de 1800e a solo 399 por la gracia de Bill Gates. No sea que por poner un HDdvd de origen luego terminen por ahorrar costos poniendo una lente de quinta que se queme a los 2 meses de uso (inclusive que no le pase esto a PS3 que ya Sony tiene experiencia con lentes quemadas).
Consola sin HDdvd de origen:
1.-Si quier me lo compro, si no quiero no. Es cosa mia. Pero nadio me obligo a pagar por una funcionalidad que no viene al caso para videojuegos (ver pelis).
2.-La consola sale cuando este lista y no cuando quiere Toshiba
3.-Si quiero usar el Addon la lente que se gasta es la del Addon... no se me jode la consola entera solo por ver pelis.
4.-El DVD9 no se va a quedar obsoleto asi que no hay peligro de que luego el BR truinfe... el DVD9 por ahora tiene para largo.
5.-Me dan una lente en la consola de buena calidad que sirve para juegos y no me arriesgo por tener HDdvd a una lente de bajo coste resultado de los recortes de presupuesto.
Pensabas que era un ataque a M$ esto Hentai?