Disco externo HD-DVD para la Xbox 360 confirmado

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Disco externo HD-DVD para la Xbox 360 confirmado

Notapor PortalNews » 05-01-2006 11:41

Han conseguido hacer una consola <P>La guerra entre el Blu-Ray y el HD-DVD se recrudecerá en 2006. Si la PS3 será capaz de leer Blu-Ray por defecto, Microsoft va a lanzar un lector externo del formato competidor, HD-DVD, para la Xbox 360.</P>
<P>El anuncio lo realizó Peter Moore en la feria CES, apuntando que dicho lector servirá para ver películas, y que no saldrán juegos en formato HD-DVD, ya que el DVD9 tiene la capacidad suficiente para almacenar todo tipo de juegos (según él).</P>
<P>La noticia parece buena para quienes tengan una Xbox 360, pero plantea algunas dudas: ¿Sacarán una Xbox 360 con el lector de HD-DVD integrado y capaz de leer juegos en DVD9 de tal forma que no haga falta un módulo externo? ¿Le guerra entre los dos formatos beneficiará a los consumidores por la competencia o conseguirá dividir el mercado como en la época del Beta y VHS?</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 05-01-2006 12:06

wop... se olvidó de poner el precio... rondando los 300€... :S

Eso quiere decir que consola[400]+lector[300]=700€? [supongamos que fuera un máximo]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 05-01-2006 13:48

si es que la XBOX no puede ser mas grande, es un mastodonte igualmente. la he jugado y no se diferencia mucho de la primera
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 05-01-2006 14:49

[quote="Kloserg"]si es que la XBOX no puede ser mas grande, es un mastodonte igualmente. la he jugado y no se diferencia mucho de la primera

Play Station 2 tb era una PSONE 1.5 cuando salió...y luego ya vimos hasta donde lha llegado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

microsonsos...

Notapor tamakisanmafia » 05-01-2006 22:07

wuaaajajaajj!!! como es no? al principio los de microsoft decian que no era necesario un lector para formatos de HD y ahora es necesario? ese moore ya me tiene hasta las pexxxxs... y es muy imbesil de su parte que en caso de que fabriquen un lector externo para hd-dvd no lo aprovechen para hacer juegos mas ricos en contenido... gringos! salu2...
tamakisanmafia
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 05-01-2006 22:42

Traido de los foros Xboxers:

[quote]Consola sin el HD-DVD:

-Sirve para jugar (se supone que para eso es la consola, ver pelis la pela y fusila la lente). :D
-Sale 299 - 399 Euros. :D
-No se queda obsoleta si luego en la guerra de formatos el HD-DVD se va al garete. :D

Consola con el HD-DVD:

-Sirve para jugar (ole! pero si eso ya lo podia hacer con la anterior sin HD-DVD) :knockout:
-Puedo ver pelis (pero para que me compro una consola si quiero ver pelis?, para eso voy por un reproductor y listo, ni hablar de que al ver pelis le voy dando piña a la lente de la consola con una funcion que no viene al caso, osea desgasto mi consola de no se cuantos euros por ver pelis). :knockout:
-Sale 399 euros? :roll: (dia de los inocentes, Toshiba no va a regalar un reproductor de HD-DVD a los buenos compradores de 360... preparense minimo para la consola de 500 euros). :knockout:
-Si a futuro el BR truinfa el HD-DVD me lo meto en el cu...o pero ya lo pague (por si fuera poco en tal caso termino tambien teniendo que pagar seguro los juegos mas caros por venir en un formato fracasado en el mercado que tiene menos aceptacion. Seria como tener cartuchos una consola con HD-DVD en caso de que el BR truinfe). :knockout:
Última edición por Mesias-X el 06-01-2006 07:44, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2006 05:55

¿wh0r3s criticando a su holysoft?
este debe ser alguna especie de milagro de año nuevo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 06-01-2006 07:49

Me parece que no entendiste... ahi se esta diciendo que es mejor tener una consola sin HD-DVD de origen que tener una que lo traiga de origen:

Motivos:

Pongamos en la balanza:

Consola con HDdvd de origen:

1.-Pagas una suma extra por ver pelis en una consola de videojuegos cuando a lo mejor solo quieres jugar juego (porque no pensaran que 399e seria el precio con ese lector no?). Porque tengo que pagar por cosas que no voy a usar realmente? Y si realmente me interesa pues me compro el Addon y listo.

2.-Retrasemos la salida de la consola a los tiempos de Toshiba... EIN? asi que todo listo pero hay que esperar a Toshiba?

3.-Usar la lente del sistema para ver pelis es darle palo duro a la consola... de por si es cara como para andar fusilandola de esa manera.

4.-Y por si fuera poco luego resulta que el BR truinfa (que no seria algo muy loco) pagaste mas por un lector HDdvd que no sirve para ver pelis (porque salen en BR) y encima terminas pagando los juegos mas caros por venir en un formato inutil para el mercado.

5.-Quien sabe de que calidad seria la lente HDdvd si viene de origen... que no nos van a dar una consola de 1800e a solo 399 por la gracia de Bill Gates. No sea que por poner un HDdvd de origen luego terminen por ahorrar costos poniendo una lente de quinta que se queme a los 2 meses de uso (inclusive que no le pase esto a PS3 que ya Sony tiene experiencia con lentes quemadas).

Consola sin HDdvd de origen:

1.-Si quier me lo compro, si no quiero no. Es cosa mia. Pero nadio me obligo a pagar por una funcionalidad que no viene al caso para videojuegos (ver pelis).

2.-La consola sale cuando este lista y no cuando quiere Toshiba

3.-Si quiero usar el Addon la lente que se gasta es la del Addon... no se me jode la consola entera solo por ver pelis.

4.-El DVD9 no se va a quedar obsoleto asi que no hay peligro de que luego el BR truinfe... el DVD9 por ahora tiene para largo.

5.-Me dan una lente en la consola de buena calidad que sirve para juegos y no me arriesgo por tener HDdvd a una lente de bajo coste resultado de los recortes de presupuesto.

:icon_lol:

Pensabas que era un ataque a M$ esto Hentai?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 06-01-2006 14:51

:roll:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2006 20:46

pues a mis ojos es una forma muy bonita de los wh0r3s para decirle a tito bill que puede meterse su hd-dvd por donde le quepa... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 06-01-2006 21:57

[quote]pues a mis ojos es una forma muy bonita de los wh0r3s para decirle a tito bill que puede meterse su hd-dvd por donde le quepa...

Ejem... no es de Microsoft el addon... es de Toshiba... Microsoft solamente le da soporte en su consola.

En tal caso a la que estamos mandando a la mierda es a Toshiba y su lector de HDdvd, pero a 360 la amamos. :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 07-01-2006 02:33

tito bill tiene las manos metidas en ese guiso, así que no se salvan...
puede que la producción venga de toshiba, pero la resolución viene billy y su junta directiva...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Noticias