dino crisis 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

dino crisis 2

Notapor LinK-!4 » 03-01-2003 21:35

tengo una sola critica con respecto a este juego.Creo q el final esta muy inconcluso. igual esta bien para dar pie a la tercera parte pero no me gusto el final personalmente dejen su opinion con respecto al final ya q no he jugado ni me he informado de dino crisi 3
busco minas de chile q juegen video games de suvrival y ojala q sean de valpo
LinK-!4
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 04-01-2003 00:04

El final del 2, no me gustó.Porque ella dice que "la próxima vez lo hará mejor",uno se cuestiona "que proxima vez" si el juego ahi termina.Hubiese estado bueno que tuviese un final alternativo donde ella si salva a su compañero y a la niña.Pero bueno no habría presupuesto o tiempo para eso y quedó asi.
:cry: :D
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LinK-!4 » 06-01-2003 05:07

sabes q no creo q hubiese sido mejor poner la opcion de final alternativo porque este final obligatorio abre las posibilidades para un dino crisis 3 asi esta hecho el juego . Mi conclusion es q el final no es optativo porque necesitaban continuar la historia para el dino crisis 3 q yo creo q ese va a ser el termino de la historia y con un final mejor
LinK-!4
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LinK-!4 » 06-01-2003 05:07

sabes q no creo q hubiese sido mejor poner la opcion de final alternativo porque este final obligatorio abre las posibilidades para un dino crisis 3 asi esta hecho el juego . Mi conclusion es q el final no es optativo porque necesitaban continuar la historia para el dino crisis 3 q yo creo q ese va a ser el termino de la historia y con un final mejor :twisted:
LinK-!4
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje