Dimito -> KaTXi leelo plz

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dimito -> KaTXi leelo plz

Notapor YaW » 24-06-2003 00:42

[color=darkred]Hola, bueno debido a las criticas que he recibido porque la gente se cree que solo estoy aqui para ser moderador me gustaria que (esto va dirigido a KaTXi) me quitaras lo de colaborador especial porque paso de que la gente siga pensando que solo estoy aqui para ser alguien importante. Asi que dejame como un usuario normal y si quieres ponerme algo de colaborador o algo ponmelo aparte de mi rango. Saludos y espero que la gente cambie esta opinion hacia mi.

P.D.: Si algun "moderador" considera esto irrelevante que lo borre no voy a contradecirle. Saludos de nuevo[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 24-06-2003 01:14

Me sorprende un poco que alguien pueda considerar que tengas el rango de colaborador para ser muy importante. De hecho te DIERON el rango sin que tu lo pidieras, y fue por las colaboraciones para mejorar la pagina que hiciste.
Igual me he perdido algo, pero...
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaTXi » 24-06-2003 08:14

Estoy de acuerdo con Solid.
En cuanto a lo demás, se nos está yendo de las manos el tema de "El foro no es lo que era" y demás historias. Sabéis que yo no censuro, que os he dejado que escribierais lo que os venga en gana, que me critiqueis y que pongais a parir el foro, pero creo que ya no voy a dejar pasar mas este tema.
Voy a BORRAR todos los mensajes al respecto de "Que aburrido está esto", no por ocultar una opinión de ciertas personas del foro, perfectamente legítima y que no critico en absoluto, lo haré por que el tema está degenerando y se está perdiendo lo que es esto, un foro sobre videojuegos lleno de amigos que se ayudan.
No se lo que os parecerá que borre esos posts, pero es una decisión ya tomada y, creo, por el bien del foro. Si alguien no está de acuerdo por favor que me mande un mensaje privado que es como creo que se tienen que resolver estos temas.

Insisto una vez mas en que esto no es una forma de censura ni nada parecido, aquí sigue existiendo lo libertad de expresión absoluta, solo intento centrar un poco mas las discursiones en el tema que nos ocupa, los videojuegos.

He dicho.
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje