Este juego, aunque no lo paresca, es exelente.Es el mejor juego de cartas para playstation, y es tan bueno como menospreciado.Juegos de cartas como yu-gi-ho tienen a la serie como antesesor, pero no merece ni que lo miren al comprar.Es un juego interminable y muuuuuuuy cansador, mientras que el digimon battle card posee la capicidad de que tus cartas "parthner" ganen experiencia, habilidades y distintos tipos de evolucion gracias a los digi-eggs.Vas a poder fusionar cartas, y es para eso que hise este foro.Las fusiones son, sin lugar a dudas, lo mejor del juego, junto a la batalla de cartas con "A",con rosemon y todas las luchas del renacimiento del juego (como todos los juegos de digimon, luego de acabar con el enemigo el juego sigue, tan divertido como siempre).Es la parte mas conpleja del juego, ya que, luego de ganarle en el "battle cafè" a gatomon (despues de ganarle en la arena de batalla) vas a poder usar las "fusiones especiales" que son muchas.Si se desconoce a la serie, seran dificiles de encontrarlas a todas,y si se la conoce, tambien.Es por eso que quiero compartir estas fusiones especiales, muchas son muy obvias si se viò la segunda temporada de la serie, como ex-veemon+stingmon.Aprovecho tambien para decir que yo casi todo del juego, ya que lo ganè, pero aun trato de conseguir todas las cartas.Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, no dude en preguntar, ya que no llevo 66:46 (y contando) de juego.
Ah, casi se me olvidaba.En sky city, wizarmon pide que le diga un hechizo, instante en el que aparece un pad para insertar unas palabras y carà cteres.Intentè de todo, pero nada me funciona ¿alguien tiene una vaga idea de que podria intentar?
El dark bone es la mejor carta opcion simple (sin contar fusiones especiales, mutaciones, y los gloriosos "seven", a eso me refiero con que es simple), el efecto que tiene es que tu ataque se vuelva "eat-up hp" (el hp que se le quita al enemigo al atacar, se te recupera de vida).Hay un total de 300 cartas en el juego, por lo que ir probando todas las posibilidades de conseguir a esta carta te tomarà mucho tiempo,por lo que decidì poner unas cuantas fusiones con cartas faciles, solo 3, ya que son muchisimas las formas de conseguirlos.Ruego que si alguien tiene otra forma de conseguir el dark bone, no se entusiasme y ponga un mensage solo para explicar eso, a menos que otro usario lo pida.Eso si, si conocen otra fusion especial que no apresca entre estas, no duden en ponerla.
meramon+tiranomon
whamon+gesomon
frigimon+seadramon
ESPECIAL
metalgreymon+weregarurumon=omnimon II (mega)
wargreymon+metalgarurumon=omnimon I (mega)
omnimon(cualquiera)+paildramon=imperealdamon (mega)
myotismon+lilymon=rosemon (mega)
myotismon+ladydevimon=venom myotismon (mega)
infermon+digitamamon=diaboromon (mega)
jijimon+magnangemon= seraphimon
magnadramon+sylphymon=valkyriemon (mega)
ex-veemon+stingmon=paildramon
angemon+ankilomon=shakkoumon
shakkoumon+ikkakumon=dikemon (mega)
gatomon++aquilomon=sylphymon
angewomon+magnangemon=magnadramon (mega)
waruseadramon+megaseadramon=metalseadramon (mega)
monzeamon+warumonzeamon=puppetmon (mega)