Diganme si no es mala suerte o k?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Diganme si no es mala suerte o k?

Notapor Shadow_Lady » 07-04-2003 19:51

Tambien que acabe el viernes no saben lo que em ha pasado ene stos 2 días, bueno para empezar el sabado llego a mi casa despues de trabajar y encuentro visitas no deseadas 2 primas que querian que les preste MIS JUEGOS y las encuentro con que habian dañado mis discos de re2 en ingles que aqui son muy dificiles de conseguir por que ahora con lo que en español sale, la verdad no se si dsalgan todos los trucos con español, alli por probar saque a hunk y tofu, pero no me salio el extreme battle, y si no salio este, ya no me anime por intentar a AKUMA, ahora necesito buscar este juego, pero no tengo tiempo que mal no, ahora peor, me han malogrado la memoria donde estaban todos mis archivos de los re, y estoy más asado por esto, la verdad les meti un cuadre ese dia a mis primas, eso me pasa por dejar todo a mano, lo malo fue que ese dia sali sin dejar con llave mi cuarto, Y SIEMPRE LO HAGO. BUENO AHORA para seguir con el fatidico find e semana me rompi la muñeca izquierda mi mano, se fue al caraxo ayer, por hacer unas cuestiones en casa hice mal la fuerza y me torci la muñeca que se me rompio, ya tengo yeso, me hannpuesto una inyeccion y me la han puesto en su sitio, ojala que esto a la larga me ayude en mi desempeño como jugador, podri< ser peor, no lo se la verdad el hecho de tener que volver a hacer todo me abruma por que ahorita no poseo mucho tiempo para eso, y aunque puedo mover mis dedos sient cierta presion, lo buenoe s que para escribir uso mas la derecha y no mecausa mucho problema diganme que hagocon mis primas, afinoi mi punteria, las degollo, vendo sus almas, las convierto en zombies, que hago, admiyto todo tipo se sugerencias y para colmo estoy con una gripe, y asi vengo a postear, por que seguire siendo el guerrero, bueno mi amno tiene para unos 20 dias hasta que quieten el yeso hagan un ultimo ajuste, a ver si logran colocarlo en su sitio de una buena vez, asi que lo unico que me queda en estas 3 semanas es full chat.

o tendria que ampararme a mi ultima carta jugar en red en estas semanas, bueno espero comentarios, y ezstoy de buen humor no se preocupen lo que me preocupa ses volver a sacar todo y sobre todo encontrar el re2 en ingles, por que sino me fui al caraxo, además lo bueno es quetendre algo que hacer hasta que salgan algunos juegos.


Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 07-04-2003 20:06

Con tus primas tiro al plato, con la muñeca nada, descansar, siempre y caundo te permita escribir mensajes
:lol:

Tómatelo con calma y ánimo :wink:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Obi Wan Kenobi » 07-04-2003 20:14

pues mi amigo eso si se llama tener mala suerte eso te enseñara a tomar las cosas con calma y sin exaltarse
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor carlos_theone » 07-04-2003 21:03

UY AMIGO TE LEVANTSTE ESOS DIAS CON EL PIE IZQUIERDO Y SOBRE LOS JUEGOS AQUI EN MEXICO LOS CONSIGUES COMO PAN CALIENTE LOS RESIDENTS CUAL SEA LASTIMA QUE ALLA SALE EN ESPAÑOL Y PUES SABES TRATA DE VER UN BAJADOR SE SFOTWARE POR EJEMPLO EL E-DONKEY O EL KAZAA TRATA PARA BAJAR LOS JUEGOS COMPLETOS Y SOBRE TU MUÑECA MAS MALA SUERTE AMIGO POBRE ESPERO DE CORAZON QUE TE RECUPERES AMIGO Y SOLO PIENSA SON MALOS DIAS QUE A CUALQUIERA LE PUEDE SUCEDER Y SOLO CON ANIMO Y ENTUSIASMO PUEDES SALIR ADELANTE SUERTE AMIGO.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor _GARFIELD_ » 07-04-2003 21:31

PUES............ CREO QUE NECESITAS MUCHISIMA SUERTE O MEJOR UNA LIMPIA :D

QUE TE MEJORES PRONTO:....................QUE YA TENGO OTRA ENFERMEDAD QUE CONTAGIARTE :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor Shadow_Lady » 07-04-2003 22:31

Pues gracias amigos la verdad no esperaba menos de ustedes, pero todo esto ya pasara y si puedo escribir casi con la misma normalidad, lo unico que se ha dañado es mis ganas de jugar, ya que siempre juego una hora o 2 al dia es que en verdad yo soy un viciado la verdad quiero estar bien ya.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

niño

Notapor Preludio a un Beso » 08-04-2003 01:21

pequeño Augusto ya ves... por ponerte a ver a las chicas lindas, mientras trabajas o te descansas la vista o trabajas... debes tener cuidado no ves que pudiste lastimarte mas...

Por favor ten mas cuidado, claro que ahora tendras que estar descansadito por que con la muñeca lastimada ni siquiera deberias escribir demasiado recuerda que debes guardar reposo... tranquilo no perderas mucho....

No sera tanto tiempo como crees si te cuidas...

Besos... que te mejores pronto...
Preludio a un Beso
Casual
Casual
 
Mensajes: 464
Registrado: 28-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Entre azul y buenas noches

Notapor Shadow_Lady » 08-04-2003 01:24

:oops: Gracias por la preocupación la verdad, todo fue muy rapido y yo no ando mirando chicas bonitas ni nada, sólo que siempre es toy pensando en una que me trae muy loquito de atar.

Pero seguire tu consejo y hare cosas más tranquilas(aburridas), para intentar sobrevivir estos días.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 08-04-2003 02:37

AJAJAJ SI HUBIERA ESTADO VIENDO CHICAS S ELE HUBIERA ROTO EL CUELO MAS BIEN AJJAJAJAA RECUPERATE AMIGO PARA QUE VUELVAS A LOS VIDEOJUEGOS COMO ANTES.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Re: Diganme si no es mala suerte o k?

Notapor Schnauzer » 08-04-2003 18:29

[quote="Augusto Dios de los R.E."]Tambien que acabe el viernes... bla... bla...
[color=black]Ni loco me detendría a leer un mensaje tan largo como este, quizas en otra ocación de mi opinión.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Shadow_Lady » 08-04-2003 18:33

si pero que bien te leiste un test que era casi el doble que lo que yo he escrito ummm, bueno eres libre amigo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 08-04-2003 21:15

COMO DIJO AUGUSTO UN TEST MEGA LARGO Y LUEGO ABURRRIIDIISIIMOOOOOO QUE DABA FLOJERA SOLO DE VERLO ASI QUE ESTE MENSAJE DE AUGUSTO NO ES TAN GRANDE ASI QUE NO SE QUEJE Y LEALO Y D ESU OPINION FLOJO ESTE JAJAJA.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 08-04-2003 21:41

no lo más seguro es que si una chica hubiera escrito un post como de 3 hojas , seguramente si se daria el tiempo de leer, en ese sentido disculpame es un poco convenido, por que al menos yo creo que si va a postera en un foro al menos debe dar una opinion de lo que pasa Schnauzer cuidado ya pareces SILICONA, asi que si vas a postear en un tema al menos leelo no?
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 08-04-2003 21:44

AJAJAJAJ ESTUVO BUENA 1ER PUNTO CONCUERDO CONTIGO SI LO HUBIERA ESCRITO PRELUDIO A UN BESO AUNQUE FUERA DE 3 HOJAS SE LO PONE A LEER Y PONE SU COMENTARIO SEGUNDO NO HAY NADIE TAN MENZO Y DE POCO VOCABULARIO COMO SILICONA JAJAAJAJ.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Schnauzer » 08-04-2003 22:43

[color=black]El test era largo pero no aburrido, además por el echo de ser un test quiere decir que hay interacción con el que lo contesta.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado