Diablo II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Diablo II

Notapor morgue » 30-12-2003 21:52

He podido ver que no hablais de Diablo II para nada. ¿Por qué? A mi me parece un buen juego ¿Demasiado antiguo? A mi no me importa, me sigue gustando y bastante. He creado este post para ver vuestras opiniones sobre este juego y su antecesor Diablo. Espero que haya gente que siga aficionada a este gran juego de rol. Espero opiniones.

SALUDOS :evil:
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 31-12-2003 22:48

[color=indigo]De hecho amigo Morgue, los Diablo son excelentes aportaciones de la PC al mundo de los RPG's tanto k inclusive el primer Diablo salió para play1, y k tuvo una buena acogida gracias a su posibilidad de jugar con 2 personas...
Sin embargo generalmente aki se tocan sólo juegos de consolas, tal vez es por eso k no se le había prestado atención a hablar sobre tan buena Saga, sin embargo nadie te kita el derecho de hablar lo k te llama la atención y te animo a k lo sigas haciendo... y creeme no es por viejo porke aki se habla de juegos como Final 7 k tienen ya 6 años de existir, inclusive hablamos de RPG's de la generación anterior de videojuegos...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarlek » 01-01-2004 19:31

no creo q vaya en la antigüedad, ya q, como dijo Xwolf aqui se recuerdan con un gran aire los juegos antiguos, tanto asi, q yo no he visto muchos mensajes de juegos nuevos (a escepcion de los de J-to-X), creo q aqui mas se recuerdan los grandes titulos en historia de la consola snes y psx.

Con respecto a Diablo II, es un juego muy bueno, con excelentes graficos una gran variedad de armas ( ya sean legendarias, normales, etc), pero lo q hace q diablo no sea recordado como otros grandes titulos es su historia.
A mi parecer, este juego cuenta con una historia demasiado simple donde tu vives para matar enemigos ganar tesoros y no tienes una cierta fluidez en la historia, no te llega al corazon su historia como pasó con ff6, ff7, chrono trigger y muchos mas. le falto mas desarrollar su personaje y no hacerlo tan inumano.
Por otro lado tmb es cierto lo q dice Xwolf, la PC no a dado mucho de q hablar en el tema de los rpgs, y eso es lo q me resulta extraño, xq yo todo juego q he jugado de rpg en PC tienen una muy buena referencia.
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 02-01-2004 17:37

[color=indigo]Definitivamente los RPG's de computadora son de poca fama, pero definitivamente no porke sean malos sino porke tienen enfokes diferentes con los de consola... por ejemplo los de consolas generalmente se van al desarrollo de historias.. en donde se da una cierta lienealidad k no hay en los juegos RPG de computadora, porke?? Porke estos van enfocados hacia la exploración y la realización de mandados para subir el nivel del personaje, conseguirle mejores armas amraduras y artefactos mágicos (k también se da en el RPG de consola pero keda en segundo plano para poder desarrollar la historia)..
La historia de Diablo, tal vez dentro del juego no tenga muchos kiebres, sin embargo la historia del juego no es tan simple como dices, tomando lo k es del 1 y los tres Señores del infierno sus luchas interiores y la Guerra de Sangro contra los angeles.. además de ciertas historias k se van dando en el juego... COn el segundo las historias continuan donde se kedó en el uno y se da un kiebre al final inesperado...
K es lo k sucede?? el hecho de k uno como jugador no se encariña del personaje más allá de irle subiendo niveles y estadísticas, ya k nunca conoces si es un simple mercenario o alguien k realmente le importa la gente...
Los juegos de PC RPG's distan mucho de ser malos... sólo son diferentes enfokes.. e igual de disfrutables[/color]
Xwolf
Importador
Importador

como se pone el diablo en españo?

Notapor cmsu » 02-01-2004 18:05

hola.......yo acavo de adquirir el diablo II pero el problema es q esta en ingles y no entiendo nada, nose si se prodia poner en español, si se puede me gustaria q me lo dijesen como se hace.

bueno gracias espero vuestras respuestas
cmsu

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor zarlek » 02-01-2004 21:24

hay, para algunos juegos de PC crack q te traducen el juego de un idioma a otro, ahora no te quedaria como si fuese uno en español, pero te podria quedar descente.... El problema es q no estoy seguro si es q hay para diablo II, deberias buscar.

PD: yo no estoy seguro si es sera cierto o no, no lo he probado, pero vi un crack q traducia EL AGE OF EMPIRE II del ingles al español, asi q si es cierto tendras q buscar :roll:
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 03-01-2004 15:40

[color=indigo]Si el juego es original, podrías hablar con el lugar k lo compraste a ver si hay una posibilidad de k puedan darte info sobre donde conseguir el parche en español, si es copia, lo k te keda es buscar en español parches para traducir el juego...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarlek » 04-01-2004 02:43

Una pagina donde podrias encontrar este crack (si es q existe) es en www.crackmanworld.com, si no es ahi..... :roll: trata de buscar en google
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor morgue » 04-01-2004 15:00

El Diablo II que yo tenía me hablaban en español
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor zarlek » 07-01-2004 21:16

el mio =, pèro no todos estan en español, en especial si es q lo tienes hace mucho tiempo, xq generalmente tardan mucho en llegar los juegos en version española y cuando llegan es xq les esta llendo bien en el mercado (y es por eso q la mayoria de los ffs llegan en español)

PD: pero si es q lo quieres en español., podrias hacer lo q te dijimos, o si no comprarte uno nuevo en español :mrgreen:
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Degauss » 11-01-2004 23:27

Eso lo que dice nuestro amigo es verdad. :smilie_61:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00