por zarlek » 01-01-2004 19:31
no creo q vaya en la antigüedad, ya q, como dijo Xwolf aqui se recuerdan con un gran aire los juegos antiguos, tanto asi, q yo no he visto muchos mensajes de juegos nuevos (a escepcion de los de J-to-X), creo q aqui mas se recuerdan los grandes titulos en historia de la consola snes y psx.
Con respecto a Diablo II, es un juego muy bueno, con excelentes graficos una gran variedad de armas ( ya sean legendarias, normales, etc), pero lo q hace q diablo no sea recordado como otros grandes titulos es su historia.
A mi parecer, este juego cuenta con una historia demasiado simple donde tu vives para matar enemigos ganar tesoros y no tienes una cierta fluidez en la historia, no te llega al corazon su historia como pasó con ff6, ff7, chrono trigger y muchos mas. le falto mas desarrollar su personaje y no hacerlo tan inumano.
Por otro lado tmb es cierto lo q dice Xwolf, la PC no a dado mucho de q hablar en el tema de los rpgs, y eso es lo q me resulta extraño, xq yo todo juego q he jugado de rpg en PC tienen una muy buena referencia.
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.