Devil May Cry2.....DEFRAUDANTE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Devil May Cry2.....DEFRAUDANTE!

Notapor Raistlin Majere » 16-03-2003 01:59

He probado el juego en casa de un amigo y solo puedo describir lo que he vivído de una forma:defraudante.Si,así de triste.El juego q se las prometía ser uno de los mejores del año no llega ni a la suela del zapato a su antecesor.Me he encontrado con un título insulso q no dura nada.El juego es mediocre tirando a correcto.Nada del otro mundo,Solo para fanáticos:
LE DARÃ
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 17-03-2003 19:29

La verdad creo que te has apresurado Rai, tambien lo he jugado un poco, y si bien la historia no es tan buena como la de su antecesor, no creo que sea un fraude, esta bien hecho el juego la verdad yo'le daria otra oportunidad, yo ya voy más o menos, ya que estado jugando otros juegos, la verdad piensa bien lo que dices amigo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 17-03-2003 20:24

PUES MIRA ES UN JUEGO CON BUENAS GRAFICAS PERO SI LE FALTO MAS COMO TU DICES Y CIETO PASA DE PANZASO Y ESO POR NO SE RTAN MALO JEJEEJ ES QUE A COMPARACION DE LOS RESIDENTS EVILS INCLUSIVE DE LOS SILENT HILLS SE QUEDA CORTISIMO
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Raistlin Majere » 17-03-2003 20:27

Quizá me he pasado un poco con el anterior comentario,pero el juego si es verdad que me ha defraudado mucho.Ni siquiera lo desarrollan los mismos q su predecesor.Los gráficos si son buenos......en eso no tengo muchas objeciones.He notado algunas ralentizaciones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-03-2003 03:36

YO TAMBIÉN ME DEFRAUDÉ UN POCO RAISTLIN. ME PARECE QUE EN EL PRIMERO LOS MOVIMIENTOS DE LA ESPADA ERAN MUCHO MAS RÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje