Detenido por atracar en Lineage II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Detenido por atracar en Lineage II

Notapor Riku » 25-08-2005 15:54

[quote][color=violet]Algunos expertos predijeron hace años que todo lo que sucede en el mundo real acabaría ocurriendo también en los mundos virtuales de los juegos online. La semana pasada se dieron a conocer los primeros casos de atracos virtuales, todos protagonizados por estudiante chino que la policía japonesa detuvo. El estudiante estaba en Japón debido a un programa de intercambio y fue arrestado en la prefectura de Kagawa acusado de usar bots para atracar a otros jugadores en Lineage II.

El detenido, tras hacerse con todo tipo de objetos y armas en estos atracos, procedía a venderlos en páginas de subastas online. El delito virtual acababa así produciendo dinero real.[/color]

[color=Violet]Big lol
ya sabeis, como nos pillen robando cuentas para vanderlas despues nos pueden detener :knockout:
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: Detenido por atracar en Lineage II

Notapor Schnauzer » 26-08-2005 02:29

[color=green] :wink: No entendí muy bien el asunto pero yo no fui. Por eso no me caen muy bien los hackers.

:icon_lol: Además e que me producen envídia.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas