Hironobu Sakaguchi en declaraciones a Famitsu habló de Lost Odyssey para Xbox 360. <P>El responsable de Mistwalker indicó que su equipo trabaja en este momento en la escena de la intro del juego realizada en en CG.</P>
<P>Hironobu Sakaguchi destaco la posibilidad de que el jugador controlara el juego directamente a partir de CGs (no aclara la manera en que se habria de lograr esto aunque suponemos que serian escenas pregrabadas que responderian a ciertos comandos).</P>
<P>Asimismo Sakaguchi declaro que: "<B>Nosotros no habríamos desarrollado este juego en otra máquina que no fuera XBOX 360</B>".<BR><BR>Corresponde mencionar que es Katsuyuki Motohiro (Bayside Shakedown) quien está encargado de realizar todas las CG, Takehiko Ionue (Slam Dunk) el encargado del diseño de arte y Nobuo Uematsu la BSO del juego.</P>
<P>Hironobu Sakaguchi aclaró detalles sobre el nombre del juego "Lost Odyssey" inspirado en el de "Final Fantasy", "Odyssey" es una alternativa a "Fantasy", "Lost" se refiere a la emoción que genera "Final", y que un "Lost Odyssey II" será mucho más lógico que en términos de sentido que "Final Fantasy II"<BR><BR>Anunció que una primera versión jugable de Lost Odyssey estará disponible durante el E3 2k6 en EUA, y que un tercer juego (junto con Blue Dragon) está ya previsto.</P>
<P><BR><A href="http://www.jeux-france.com/news13449_lost-odyssey-en-details.html" target=_blank align="center">http://www.jeux-france.com/news13449_lost-odyssey-en-details.html</A> </P>