Desvelada parte de BSO de Hip Hop de Get on Da Mic

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Desvelada parte de BSO de Hip Hop de Get on Da Mic

Notapor PortalNews » 21-09-2004 19:06

<P><STRONG>Eidos</STRONG> ha anunciado en el día de hoy los detalles de las composiciones clásicas de hip hop que aparecerán en su próximo juego de rap, <STRONG>Get On Da Mic</STRONG>. </P> <P>El juego está siendo desarrollado por Artificial Mind& Movement (A2M) en conjunción con Highway 1 Productions. Get On Da Mic presenta una robusta Banda Sonora que cuenta con 40 canciones que han hecho populares los intérpretres más destacados del mundo del hip hop. Los jugadores pueden pasar de la pobreza a la más absoluta de las riquezas en el modo historia o pasarse el micro con sus amigos en el modo multijugador. </P>
<P>Get On Da Mic estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation® 2 y la plataforma Xbox® de Microsoft. Get On Da Mic será editado en PlayStation® 2 en nuestro país el próximo 2 de Noviembre de 2004 y la modalidad para Xbox a comienzos de 2005.</P>
<P>"Por fin un juego de actuación musical que logra capturar la esencia de la música rap y el estilo de vida hip-hop. Get on Da Mic combina canciones que originariamente hicieron famosas las leyendas del hip-hop tales como Sir Mix-A-Lot, Tupac y Dr. Dre, junto a las canciones más importantes de hoy en día que seguramente impresionarán a los más ávidos fans del hip-hop" afirmó Chip Blundell, Director Global de Marca de Eidos Inc.</P>
<P>La BSO Get On Da Mic se caracterizará por un amplio elenco de composiciones que el usuario podrá escoger. Los jugadores pueden añadir sus propias rimas a las clásicas canciones de rap de los primeros años del hip hop que fueron interpretadas originalmente por artistas de la talla de Sugar Hill Gang y Sir Mix A Lot. Luego introdúcete en la era "Gangster Rap" con canciones interpretadas originariamente por artistas como Public Enemy, Dr. Dre y Tupac. </P>
<P>A continuación te ofrecemos un extracto de 10 composicines clásicas de hip hop disponibles en Get On Da Mic. Eidos anunciará un ejemplo de la nueva excuela de hip hop en las próximas semanas.</P>
<P>1. "Rapper's Delight" que hiciera popular Sugar Hill Gang<BR>2. "Baby Got Back" que hiciera popular Sir Mix A lot<BR>3. "Don't Believe the Hype" que hiciera popular Public Enemy<BR>4. "Push It" que hiciera popular Salt-n-Pepa<BR>5. "Nothing But a G Thang" que hiciera popular Dr.Dre<BR>6. "Dear Mama" que hiciera popular Tupac Shakur<BR>7. "Gin and Juice" que hiciera popular Snoop Dogg<BR>8. "Still Ballin (Nitty Remix)" que hiciera popular Tupac Shakur<BR>9. "The Humpty Dance" que hiciera popular Digital Underground<BR>10. "Posse on Broadway" que hiciera popular Sir Mix-A-Lot<BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador