DESTINADOS A GANAR.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

DESTINADOS A GANAR.

Notapor EvaCross » 07-07-2010 22:29

GRANDÍSIMO PUYOL DE TODA LA VIDA, TENÍA QUE SER ÉL QUIEN METIESE EL GOL DE CORNER A ALEMANIA, NADA MÁS Y NADA MENOS.

De puta madre España, absolútamente todos menos Iniesta jugaron de putísima madre. Estamos en la final, y creo que España tiene el 70% de oportunidad de ganar la Copa Mundial por primera vez en la historia, se lo merece, España se lo merece como equipo y como país, y Sergio Ramos SE MERECE UN GOL al menos.

Si Pedro hubiese pasado el balón a Torres, hubiese sido otro gol.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor DrAkKuN » 07-07-2010 22:51

La Verdad si que se lo merece ya fueron muchos mundiales que desilusionan, por fin se les va a hacer a los campeones de Europa.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor undeadly_culex » 08-07-2010 00:01

Buena victoria merecida de España, lástima que no haya sido un partido más vistoso, muy mal por los Alemanes (a ver si no juegan igual contra Uruguay)

Ja, pero un nuevo tema y además en Videojuegos?? te pasaste, teviste muy eufórico "Mexicano" Eva, jajaja.

Holanda vs España en realidad no le voy a ninguno... Sólo espero que sea un buen partido y que gané el mejor.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor DrAkKuN » 08-07-2010 01:22

ahi esta, regreso a donde estaba. Capaz y yo fui el que lo movió sin querer queriendo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor EvaCross » 08-07-2010 01:42

Joder con razón no lo encontraba en OFF TOPIC, pensaba que me lo habían borrado.

A ver qué dice el pulpo alemán, y sobretodo, a ver qué tal el partido. La verdad es que puede ser un partidazo.

Ojalá España gane, y si España gana por más de 3 goles, HISTORIA. Esto va a ser muy grande. No lo puedo creer que España esté en la final, nadie lo cree en España, se respira felicidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor viciota » 08-07-2010 01:43

jejejeje
No nos comamos las pollas todavía [como se diría en Pulp Fiction], va a ser un partido muy complicado, Holanda ha marcado mucho gol "casual" y ha tenido mucha suerte en muchos goles, suerte que quizás sea fruto de mucha presión, ganas y motivación, pero casi todos sus goles han tenido algo de suerte. Es de esos equipos que no hace falta jugar bien, porque te la cuelan cuando tienen la ocasión.
El partido de España Alemania para mi ha sido el mejor del mundial. Los ha habido más emocionantes con penaltis y goles, pero este ha sido un partido de tú a tú, con respeto y buen fútbol, con pocas faltas, un partido limpio y de una tensión tremenda por no cometer ni un mísero error, tácticamente ha sido para mi el mejor partido del mundial.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor Tenshi_Makimashi » 08-07-2010 02:34

Ojala se les de la victoria a España en este mundial por cierto el pulpo paul habia predicho a España como ganador a este partido
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Avatar de Usuario
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual
 
Mensajes: 452
Registrado: 28-01-2006 08:00
Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00
Ubicación: al fin en mi casa

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor undeadly_culex » 09-07-2010 01:12

El pulpo habrá ver que dice de la gran final y del partido de Alemania contra Uruguay. Debo de conseguirme un pulpo así para dejar de perder mi dinero en las quinielas, jajajaja.

[quote="viciota"]jejejeje
No nos comamos las pollas todavía [como se diría en Pulp Fiction], El partido de España Alemania para mi ha sido el mejor del mundial. Los ha habido más emocionantes con penaltis y goles, pero este ha sido un partido de tú a tú, con respeto y buen fútbol, con pocas faltas, un partido limpio y de una tensión tremenda por no cometer ni un mísero error, tácticamente ha sido para mi el mejor partido del mundial.

Claro, así como para bastantes mexicanos el mejor partido del mundial fue Francia vs México (no incluyendome claro).
La verdad fue un partido muy cerrado y no muy vistoso, tampoco creo que haya sido del todo de tú a tú, España practicamente dominó todo el juego, Alemania se quedo "dormido" casi todo el tiempo. Tácticamente el director técnico de España ha sido impecable yo creo que en todos los juegos en especial contra Paraguay y contra Alemania. So, Para mi, que no tenía un gran favoritismo por alguno, me pareció sólo un juego más del mundial, en el cual me hubiese gustado ver mucho más espectáculo...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor viciota » 09-07-2010 08:26

Si, realmente no fue un partido espectacular, ni con un juego muy vistoso. Para mi fue el partido del mundial porque ninguno, NINGUNO de los dos equipos cometió ni un solo fallo. Ningún equipo se atrevía a tirar a puerta si no lo veían muy claro ya que un contragolpe podía ser letal, un partido donde no podía haber ni un solo balón muerto, ni un pase mal dado. A eso le sumamos que apenas hubo faltas, ni tarjetas, ni juego sucio ni jugadas polémicas. Por eso digo que fue un partido tenso al máximo, un partido de muchísima concentración y respeto por parte de los dos equipos. A eso le sumo que Alemania no estuvo dormida, sino que España hizo un juego que anuló por completo a Alemania. Por eso para mi fue el partido del mundial, fue algo que va más allá de espectáculo u ocasiones de gol.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: DESTINADOS A GANAR.

Notapor undeadly_culex » 10-07-2010 10:21

Pues... no lo creo...

Fallos: si y bastantes ( el más claro el oso de Pedro, pero en general fallos de ambas defensas, que cuando un equipo se acercaba era de ponerse a rezar. Simplemente el gran gol de Puyol... dónde estaba el que lo marcaba???) Fouls y Polémica: Si ( la falta criminal de Sergio Ramos que ni a amarilla llegó)
En lo que si tienes razón: Falta de tarjetas, pero parece que al árbitro se le quedaron en el otro short, por que hubieron varias que si las merecían. Tensión y Respeto: Si y Si(algo que lamentablemente se ha presentado a lo largo de todo el mundial, como el Brazil que respetó tanto a Holanda que sus ataques fueron mucho menos recurrentes... o Portugal - España o Italia - Paraguay o México - Uruguay, etc, etc, etc, etc...

Alemania no supo que hacer en todo el partido, los jugadores clave se quedaron dormidos y se vieron superados sin poder cambiar oportunamente, contra una España que sí tuvo claro que hacer y estuvo bien concentrada. . Es un gran logro de España y a su vez un gran fracaso de Alemania... (Realmente si ves los comentarios del público aleman, te puedes dar cuenta que ellos opinan que su equipo jugó mal)

Para España mis más grandes felicitaciones, pero te repito salvo que seas Español o fan de ellos, fue un simple partido más, que definitivamente no fue más allá del espectáculo.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados