DESPERTANDO A LA VIDA

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

DESPERTANDO A LA VIDA

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-02-2004 19:58

ALGUIEN HA VISTO ESTA PELICULA?

ES UNA INTERESANTE PROPUESTA DE UNA MESCLA ENTRE REALIDAD Y ANIMACION. SU GUION ES MUY, MUY, MUUUYYY BUENO. TRATA DE LOS SUEÑOS, Y POR PRIMERA VES HABLAN DE ELLOS COMO EN REALIDAD SON EN UNA PELICULA. HABLAN DE LO QUE EL GNOSTICISMO LLAMA DESDOBLAMIENTO ASTRAL Y DE DESPERTAR CONCIENCIA.

SE LA RECOMIENDO A TODOS.

BUENO, Y ALGUIEN POR AQUI LA HA VISTO?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-02-2004 20:05

Si... yo la he visto. 3 veces la he visto y justamente ayer la terminé de ver en la tele, aunque nunca la logro agarrar desde el principio. Trata sobre un joven soñador que cae dentro de ese mundo al cual despues no puede salir y se encuentra con personajes enigmaticos. Realmente te sorprende como te podes identificar con lo que dicen muchas veces. Es como una pelicula-documental porque trata exclusivamente sobre los sentimientos del ser humano y su lugar en el Universo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-02-2004 20:35

EXACTO!. ME SORPRENDIO MUCHO CUANDO ESTABA HABLANDO CON ESE TIPO QUE LE DICE QUE SIEMPRE ENSLLE SI LAS LUCES FUNCIONAN, Y CUANDO EL ENSALLA, NO FUNCIONAN!!! ME DIO UN ESCALOFRIO INCREIBLE POR LA SORPRESA.

OYE, Y LA VISTE EN LA TELE? EN CINECANAL?
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-02-2004 01:41

Si, en el Cinecanal la vi. Estuvo buena esa parte que me contas, que es cuando dice que intentes descifrar la hora o las letras que se ven deformes o cuando moves algún interruptor y la luz no se apaga. Tambien cuando esta el anciano colgado de un poste de luz, sin saber que hace, uno lo llama imbecil, pero el otro lo llama algo que se es muy típico "él no es peor que nosotros. Él toma acción sin tener teoria, nosotros tenemos teorias pero no tomamos acción".

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-02-2004 05:31

SI, LA PELICULA ESTA LLENA DE DIALOGOS EXELENTES, QUE DAN MUCHO PARA PENSAR. QUE PELICULAZA. LA TENGO QUE VER DE NUEVO.

UN SALUDO.

PD: TIENES ADEMAS DE CINECANAL MOVIE CITY? AHI SI QUE HAY BUENOS ESTRENOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-02-2004 05:49

Si, tengo tanto el como el otro. Las ultimas que he visto son La Mandolina Del Capitan Corelli que esta muy buena. Otra que me gustó muchisimo fue The War (que aca se traduce El Arbol De Los Sueños) que trabajan Elijah Wood y Kevin Costner. Luego he visto Star Wars: Episodio 2. Tambien Despertando A La Vida. Helena De Troya que tambien esta muy buena. La Masa que es mas vieja que la mier..... luego otra fue Codigo De Guerra que tambien esta muy buena, que trabaja Nicholas Cage. Tambien una pelicula llamada Los Secuestradores que creo que es Francesa, que fue mas para pasar el rato. Tambien otras que ahora no recuerdo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-02-2004 20:24

QUIERO VERME ALI PERO NO LA HE PODIDO COGER EMPEZADA.

LA ERA DE HIELO SE VE DIVERTIDA, PERO TAMPOCO LA HE COGIDO.

Y EN MOVIE CITY SE VIENE EL REY ESCORPION Y CAMINO A LA PERDICION! TODAS DOS BUENAS CREO QUE LAS ESTRENAN EN MARZO.

UN SALUDO
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Onza » 27-02-2004 21:40

The resident de las q nombras e visto edad de hielo y el rey escorpion, la primera se sale, y el rey scorpion no m mola mucho, pero esta visible.
Onza
Newbie
Newbie

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-02-2004 02:24

La Era De Hielo la vi tanto en el cine como en la tele, realmente esta muy buena, aparte es bastante cómica, esa te la recomiendo. El Rey Escorpion aún no se estrena pero todos los que la vieron, incluso críticas que he leído dan a conocer que la pelicula es algo...mala. Camino a la perdición aun no me ubico cual es. Otra que vi y que esta muy buena es Retrato De Una Obsesión, con Robin Williams y Connie Nielsen. Otra que he visto y que estaba buena era Dracula, en la que trabaja Sir Anthony Hopkins. La que he querido ver es La Caída Del Halcón Negro, aun no la puedo ver.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 01-03-2004 21:19

[color=indigo]Bueno la caída del Halcón negro es otra película de exhibicionismo gringo... efectos buenos y todo el asunto.. pero cuesta desligarse de la imagen del soldadito buena gente estadounidense con lo k sabemos en realidad...
Helena de Troya la pude observar.. otra k me gustó mucho de las últimas k he visto fue Masacre en Kashmir una película Hindú... muy interesante...Obviamente he logrado cachar el Jinete sin cabeza... y hubo un momento en cinemax en k pasando las películas de Kubrick se puso la flor en el hojal... además de haber traídos las Ringu[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 11-03-2004 19:31

Este mes se estrena The Ring, la versión nueva. Al Rey Escorpión ya la vi y la verdad es que es simplona. A Mathayus lo mandan a matar a la hechicera que da los resultados de la guerra a un tirano llamado Memnón, luego Mathayus en su travesía hace algunos amigos y junto con ellos, mata a Memnón y a su ejercito y se casa con la hechicera. Rey Escorpion le dicen porque el veneno de escorpion le corre en la sangre luego de que le claven una lanza con dicho veneno. La otra vez lamentablemente no pude ver Lawrence de Arabia :cry: .

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: DESPERTANDO A LA VIDA

Notapor Kloserg » 11-03-2004 20:19

[quote="THE RESIDENT EVIL"]..LLAMA DESDOBLAMIENTO ASTRAL Y DE DESPERTAR CONCIENCIA..quote]

te refieres a que la mente salga del cuerpo? porque esto tb se llama vuelo astral
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje