Despedazando Cadenas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Despedazando Cadenas

Notapor Xwolf » 25-04-2005 10:08

[color=indigo] Una noche más me abraza con su refrescante brisa.. la cual acaricia mi rostro.. una tonada suena por el ekipo.. y como un alfiler se clava una vez más en mi corazón.. Vuelvo a ver alrededor en mi cuarto.. el sillón por un lado.. los estantes de libros por otro.. mis ojos realizan un recorrido a lo largo de figuras.. pinturas discos.. pero ni una sola alma acompañando a este soñador..

Una vez más las ilusiones juegan conmigo.. me dan fuerzas a volar hacia un lugar del cielo sin estrellas.. me impulsan diciendo "ahí está.. ahí aparecerá" y después de días de vuelo.. sigue sin aparecer.. finalmente he tomado descanso.. y veo junto a mí..el libro escrito con tinta de mis lágrimas.. todos los recuerdos de mis últimos años.. subrayados están todos esos detallitos k dejé escapar.. la música me lleva de la mano.. de nuevo a escenarios sin alterar.. no importa lo k haga.. todo está escrito.. las fuerzas me abandonan.. cayendo en gotas saladas..

Las ansias se apoderan de mí... la desesperación en su límite.. me doy cuenta k una vez más el libro trata de encadenarme a esos tiempos infelices.. llenos de defectos.. llenos de dolor y de errores k me trajeron este sufrimiento.. Oigo de nuevo al silencio y a la soledad juzgarme por cosas k debí haberme perdonado hace mucho... mientras una ventana k se aleja muestra una imagen de lo k se supone será mi futuro..

Trato de echar a correr.. pero las cadenas rodean mi ser.. finalmente lo k deseo está en esa hermosa imagen de primavera.. pero primero debo destruir todo akello k fui.. debo crear nuevamente la mente.. el espíritu de kien soy ahora.. no so más un esclavo de la indecisión del pasado... Ven a mí.. traeme la felicidad k tanto busco.. déjame probar.. k finalmente puedo ser alguien digno de tí!!!!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 26-04-2005 08:35

[color=indigo]UNa vez más..
La luna se alza sobre el cielo
e ilumina mi solitario ser

una vez más.. creí soñar
una vez más.. vi la estrella
sólo para darme cuenta