Desinstalacion de Silent Hill 2 PC

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Desinstalacion de Silent Hill 2 PC

Notapor The0ne » 01-11-2003 05:53

oigan...tengo un problema, el juego de silent hill 2 que tengo instalado en la pc no quiere desinstalarse de ninguna forma, voy a agregar o quitar programa a desisntalar silent hill, dice que finalizo correctamente pero el juego sigue alli,,,,q mas puedo hacer?... :(
The0ne

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 01-11-2003 05:57

si eso me paso , lo quieor desisnstalar pero no se puede, facil te vas a c:/archivos de programa/konami(borras konami) ylisto solo seria de eliminar iconos manualmente :P
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 01-11-2003 06:03

No, no es eso. A mi me pasó una vez y borré todo y no pasaba nada. Eso lo tenés que sacar desde el Registro Maestro. Tenés que ir a INICIO, luego Ejecutar y tipear Regedit. Luego allí solo procura borrar lo que diga Silent Hill 2 y Konami, porque de borrar otra cosa imortante te lía toda la maquina. Suerte. Ah, esto se debe a cuando ejecutas el juego y te dice "Saving Graphics Safe. A crash occured the last time the game was started". O algo asi, pues si te aparece eso anda a la carpeta de Konami y borra un archivo nuevo que te aparece, que no recuerdo bien como se llamaba, y el otro de las configuraciones modificadas. Luego allí desinstalalo y te va a quedar perfecto. Suerte.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor The0ne » 01-11-2003 06:14

si, eso fue lo que hice...pero al rato de hacer eso me di cuenta de que me falto jugar el sub-escenario de Maria, y cuando queria instalarlo de nuevo con el cd1 que dice INSTALL, me sale la ventana de Desinstalacion...que confuso 8O
The0ne

¿?

Notapor Storm 3000 » 01-11-2003 06:17

Bueno, pues lo he dicho y lo vuelvo a decir, el SH 2 es una muy mala conversión para PC.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 01-11-2003 06:18

loq eu pasa es qeu caudno por ejemplo cuando tienes un programa instalado, te da 3 opciones, restaurar,reinstalar,o quitar(desinstalar) eso es loque se hace si no se desistala y es mas facil que mi proseso y menos riesgoso que el de storm :oops: ,te amrco eso por qeu la maquina todavia tiene los controladores instalado :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor The0ne » 01-11-2003 06:29

bueno, yo hice todo eso, borre la carpeta de silent hill(pero corte el save a otra parte), tambien borre konami del registro...y aun sigo sin instalarlo.
Si, SH2 es una mala conversion para PC.

Salu2
The0ne

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje