Desesperooooo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Desesperooooo

Notapor oso_pablo » 17-12-2007 12:50

Hola, os queria comentar si me podriais ayudar con un problema que me trae de cabeza y no soy capaz de solucionarlo.

Tengo un Amilo dual Core 2,7 1GB de Ram y la desdicha mas grande intel 945 GM

Resulta que juegos como el FIFA 08, Stalker most wanted.... me funcionan, pero juegos como Pro street no.

Entre en la pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl donde puede chequear las limitaciones de tu pc para los juegos y resulta que FIFA 08 y Pro street, me salen los mismos fallos pero el fifa funciona y el Pro street no.

Fallos: Video Card

Recommended: 256 MB DirectX 9.0c video card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeo X800+)
You Have: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (Intel(R) GMA 950) FAIL: Sorry, your video card does not meet this recommended requirement.
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card Video RAM: Required - 256 MB , You have - 128.0 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - No
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 2.0

El fifa lo mismo, pero hay funciona.

Video HW Transform & Lighting:
Vertex Shader Ver.:

Resulta que hace tiempo que estoy con el 3d analyze, intentando emular para poder jugar a este juego, pero no soy capaz de encontrar la configuracion concreta.
Al principio me salia una pantalla en negro y un mensaje de error, ahora parece ser que carga (aunque sale pantalla en negro) pero vuelve al escritorio.

Saludos, alguna sugerencia
oso_pablo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 18-12-2007 02:45

Pues olvídate de 3DA que para juegos nuevos no sirve; lo que necesitas es una nueva gráfica.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Volver a General