Desesperado con Football manager 2007

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Desesperado con Football manager 2007

Notapor kurt-cob-ain » 21-02-2008 17:17

Hola! soy nuevo en este foro, y me resgistrado para pedir ayuda, estoy totalmete desesperado con la instalacion del juego football manager 2007 para pc, me lo he descargado ya unas cuantas veces, lo e instalado como ponia, puesto el parche y el crack(creo que correctamente), y una vez teniendo todo listo cuando abro el juego, todo parece indicar que funciona bien, pero...cuando debe de yegar a la parte dondee pone cargar partida, nueva partida etc... sale al escritorio dandome una advertenicia (did not find resource:fonts/verabd) COn este juego me pasa cada vezx que lo he instalado, aunque ya lo tuve una vez y funcionaba correctamente, tengo todos los requisitios para tener el juego pero no funciona, alguien sabe por que?
kurt-cob-ain
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Desesperado con Football manager 2007

Notapor DrAkKuN » 22-02-2008 07:38

[quote="kurt-cob-ain"]Hola! soy nuevo en este foro, y me resgistrado para pedir ayuda, estoy totalmete desesperado con la instalacion del juego football manager 2007 para pc, me lo he descargado ya unas cuantas veces, lo e instalado como ponia, puesto el parche y el crack(creo que correctamente), y una vez teniendo todo listo cuando abro el juego, todo parece indicar que funciona bien, pero...cuando debe de yegar a la parte dondee pone cargar partida, nueva partida etc... sale al escritorio dandome una advertenicia (did not find resource:fonts/verabd) COn este juego me pasa cada vezx que lo he instalado, aunque ya lo tuve una vez y funcionaba correctamente, tengo todos los requisitios para tener el juego pero no funciona, alguien sabe por que?
Si yo se por que!!!!!!. Por que es PIRATA si tuvieras el original te aseguro que no te pasa eso.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje