ya conocia eso lo habia visto varias veces y me he muerto como de 5 formas distintas XD
me salio esto:
santiago muere el 6 / 08 / 2039 a la edad de 49 años.
Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
q muerte aburrida
escucharon en formato de auido? vieron q seriedad tiene?
Ariel Paschetta muere el 11 / 11 / 2008
a la edad de 26 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
saben k es lo raro? k me tiraron las cartas del tarot y la mujer me dijo k moriria a los 26....la ouija lo mismo....y el juego de la copa k iba a morir antes de los 25...........raro no?
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Angela muere el 13 / 11 / 2059 a la edad de 65 años Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
Mi muerte es la mas normal, supongo xD Es que yo soy una santa UU[/color]
mi muerte es exactamente igual no construyo chimeneas.... ni mas faltaba!!!
Shiva muere el 13 / 06 / 2013 a la edad de 32 años.
Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...
Joder, me quedan 3 años para caer en coma... [/color]
Billy: ¿Sabes, nena? Creo que podría freir un huevo en tu rodilla ahora mismo si quisiera. Me gustaría creer que aún ahora estás tan alerta como para saber que hay algo malo en nuestra anestesia. Bueno, nena, quiero que sepas que... vamos a desconectarte.
Shiva: Billy... es mi rodilla... (CHUICK)
"Sus familiares la desconectaron y la dieron por muerta."
Shiva: Pues no lo estaba.
"Shiva ha despertado y ha hecho un solemne juramento."
Omar muere el 14 / 02 / 2027
a la edad de 35 años.
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
[quote="Storm 3000"]Billy: ¿Sabes, nena? Creo que podría freir un huevo en tu rodilla ahora mismo si quisiera. Me gustaría creer que aún ahora estás tan alerta como para saber que hay algo malo en nuestra anestesia. Bueno, nena, quiero que sepas que... vamos a desconectarte.
Shiva: Billy... es mi rodilla... (CHUICK)
"Sus familiares la desconectaron y la dieron por muerta."
Shiva: Pues no lo estaba.
"Shiva ha despertado y ha hecho un solemne juramento."
Shiva: Voy a matar a Billy y a los Shivitos.
KILL BILLY
Próximamente en Cines.
Salu2!
[color=indigo]Jajajajajaja, eso, eso... desde luego tengo una lista elaborada [/color]
[size=150]Rocio Garcia Prieto muere el 4 / 05 / 2031 a la edad de 45 años. [/size]
[color=violet]Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...
PD: Mie*** creo que mi muerte es una de las mas reales T.T y no le ha salido a nadie mas
Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie... [/color]
[color=blue]Dentro de algunos años... En la cama junto a tu amante piensas en tu pareja, que sin saber nada se encontrará ahora en la oficina. Hace tiempo que tus múltiples aventuras no causan problemas a tu conciencia. Sabes que tu familia siempre te tendrá su lado, les quieres y tus relaciones extraconyugales no son indicio de nada distinto a una forma de salir de la monotonía sexual...