Descargar Juegos de Moviles

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Descargar Juegos de Moviles

Notapor solamenteyo » 18-06-2010 16:11

Nostalgia Pura para Descargar Juegos de Moviles. Si eres de base 2 y siempre te han gustado los arcades y las maquinitas debes reconocer a este clásico de clásicos, el par de dinosaurios con el cañón dispara algo que fácilmente pueden ser las Dragon Balls me excedí. Puzzle Bubble es un interesante juego de agilidad mental y buena observación, consiste en disparar una esfera a través de un cañón, y emparejarla con otras esferas del mismo color ubicadas en la parte superior de la pantalla, puedes Descargar Juegos de Moviles.

Aqui les dejo el link:

ENLACE RETIRADO POR LA MODERACIÓN
solamenteyo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 15-06-2010 15:50
Cash on hand: 110.00

Re: Descargar Juegos de Moviles

Notapor juanramonh » 24-06-2010 02:28

Es que en los móviles como ahora que ya la mayoría tienen sus propias tiendas, el servicio de descarga de juegos mediante mensajes y sistemas similares, está quedando obsoleto. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Descargar Juegos de Moviles

Notapor undeadly_culex » 25-06-2010 04:56

Ja, muchos topicos similares de diferentes usuarios "nuevos" pareciera que es un mismo usuario... pero en realidad creo que no... los posts son diferentes y las ligas a las páginas son diferentes.
Ja que curioso que suceda.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados