Desarrolladoras japonesas: Wii no tiene futuro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 12-10-2007 23:03

Cuanto fanatismo, cuanto fanatismo...

Otra vez volvió a darme pena eso de "Nintendo sacó un control innovador y Sony dijo "ah plagiemos esto" "...en fin, la ignorancia está en todo el mundo.

Hay ventas relativamente malas de Nintendo Wii en estos meses, pero cuando salga Super Smash Bros. Brawl! y otros que mucha gente espera, se venderá muchísimo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ansem28 » 13-10-2007 04:09

mmm ps yo digo k el wii(y el nds) es como un celular(o movil como lo conoscan mejor)de generacion actual,mucha camara e inovaciones como sensibilidad al tacto,pero nadie lo utiliza,nomas se dejan llevar por la publicidad que le dan y por "la curiosidad" de utilizar ese nuevo aditamento(digase stylus o wiimote),pero al final del caso la señal del movil es la peor y en algunos interiores es nula,esto se llevaria a nverdad los juegos son buenos?la consola vale la pena?ps yo lo dudo mucho y kreo k todos se dejan llevar por la publicidad y la curiosidad,ps yo iwal conosco a miles k se han comprado wii(bueno no tantos XD pero si algunos)y al final la venden para comprarse un xbox 360 o un ps3,pero bueno kada kien sus opiniones y gustos =P
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 13-10-2007 04:32

[quote="ansem28"]mmm ps yo digo k el wii(y el nds) es como un celular(o movil como lo conoscan mejor)de generacion actual,mucha camara e inovaciones como sensibilidad al tacto,pero nadie lo utiliza,nomas se dejan llevar por la publicidad que le dan y por "la curiosidad" de utilizar ese nuevo aditamento(digase stylus o wiimote),pero al final del caso la señal del movil es la peor y en algunos interiores es nula,esto se llevaria a nverdad los juegos son buenos?la consola vale la pena?ps yo lo dudo mucho y kreo k todos se dejan llevar por la publicidad y la curiosidad,ps yo iwal conosco a miles k se han comprado wii(bueno no tantos XD pero si algunos)y al final la venden para comprarse un xbox 360 o un ps3,pero bueno kada kien sus opiniones y gustos =P
Pues ya casi voy para 2 años con mi NDS, y hasta ahora no he considerado en vender la consola, si la vendiese sería para comprar la siguiente consola portatil de Nintendo... asi sucedio con mi GBA (T_T no queria, pero cuando no hay dinero hay que hacer sacrificios xD). A mi no me parece que el Stylus es algo que imponga "moda", es simplemente como si le hubieran agrado un boton extra... obviamente con una activación o ejecución diferente :D.

Con respecto con la comparación del celular DS, me parece que son dos casos diferentes, hay demasiados juegos que hacen uso de la pantalla tactil y de la pantalla extra para decir que nadie lo utiliza. Quizás con el Wii se pueda aplicar... pero, ¿que son las cosas extras que no se estan usando? ¿el wiimote? no lo creo, simplemente se remplazo un mando tradicional por un mando con sensor de movimiento.

Los que compraron una Wii, y luego la vendieron para comprar otra consola, se podría decir que realmente la compraron por "goma" (o moda), pero bueno, la gente tiene derecho a probar y a elegir lo que más le gusta, en todo caso, esa Wii que se vendio la debe estar disfrutando alguien ^^.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor SuperTolkien » 13-10-2007 05:36

Siempre he pensado que simplemente por los juegos made in nintendo (marios, zeldas, metroids, star fox...) ya merecia la pena gastarse 250 euros en la consola, pero es que ademas esta vez estoy viendo mas apoyo que en las dos anteriores consolas de nintendo. Es cierto que la cosa no es para tirar cohetes, pero tampocp lo es en ps3. Yo creo que es algo normal, la consola tiene un año y para que lanzar bombazos cuando el concepto de consola en si ya vende a millones?

Es ahora, cuando parece que la Wii empieza a flojear, cuando deberan sacar toda la artilleria. Y asi se hara. Dentro de un mes, vuelve el rey.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 13-10-2007 09:30

[quote="Mario_Dan"]Tambien la culpa lo tienen los precios... por ejemplo.. hace poco jugue en Wii un juego donde tocaba balancear una mara a traves del escenario sin que se cayera.. bastante entretenido, me encanto... pero luego leyendo reviews me entere que ese juego tan sencillo costaba 40 dolares!, y que es demasiado para el contenido que tiene.

¿y que esperabas?
si los juegos tuvieran precio relativo al contenido, muchos juegos de la ps2 deberían ser regalados... :mrgreen:

y yo sigo feliz con mi wii.
cada dia que pasa me asombro más de las prestaciones que tiene y podría tener el control.
que la prensa diga lo que quiera, que rika siga haciendo cosplay de la bruja lola, pues hasta no ver la wii acabad no me creo nada.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mario_Dan » 13-10-2007 16:26

[quote="Hentai_Sama"]¿y que esperabas?
si los juegos tuvieran precio relativo al contenido, muchos juegos de la ps2 deberían ser regalados... :mrgreen: /quote]Es que en el Nintendo DS se pueden conseguir juegos que varian entre los 20 y los 40 dólares (sellados, nada de segundazos).
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje