por Mario_Dan » 13-10-2007 04:32
[quote="ansem28"]mmm ps yo digo k el wii(y el nds) es como un celular(o movil como lo conoscan mejor)de generacion actual,mucha camara e inovaciones como sensibilidad al tacto,pero nadie lo utiliza,nomas se dejan llevar por la publicidad que le dan y por "la curiosidad" de utilizar ese nuevo aditamento(digase stylus o wiimote),pero al final del caso la señal del movil es la peor y en algunos interiores es nula,esto se llevaria a nverdad los juegos son buenos?la consola vale la pena?ps yo lo dudo mucho y kreo k todos se dejan llevar por la publicidad y la curiosidad,ps yo iwal conosco a miles k se han comprado wii(bueno no tantos XD pero si algunos)y al final la venden para comprarse un xbox 360 o un ps3,pero bueno kada kien sus opiniones y gustos =P
Pues ya casi voy para 2 años con mi NDS, y hasta ahora no he considerado en vender la consola, si la vendiese sería para comprar la siguiente consola portatil de Nintendo... asi sucedio con mi GBA (T_T no queria, pero cuando no hay dinero hay que hacer sacrificios xD). A mi no me parece que el Stylus es algo que imponga "moda", es simplemente como si le hubieran agrado un boton extra... obviamente con una activación o ejecución diferente

.
Con respecto con la comparación del celular DS, me parece que son dos casos diferentes, hay demasiados juegos que hacen uso de la pantalla tactil y de la pantalla extra para decir que nadie lo utiliza. Quizás con el Wii se pueda aplicar... pero, ¿que son las cosas extras que no se estan usando? ¿el wiimote? no lo creo, simplemente se remplazo un mando tradicional por un mando con sensor de movimiento.
Los que compraron una Wii, y luego la vendieron para comprar otra consola, se podría decir que realmente la compraron por "goma" (o moda), pero bueno, la gente tiene derecho a probar y a elegir lo que más le gusta, en todo caso, esa Wii que se vendio la debe estar disfrutando alguien ^^.