Demo en Xbox Live de La Batalla por la Tierra Media II

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Demo en Xbox Live de La Batalla por la Tierra Media

Notapor PortalNews » 14-07-2006 13:44

El videojuego estará a la venta el próximo 20 de julio y supone el primer juego de El Señor de los Anillos para la consola Xbox 360. <P>Electronic Arts y Microsoft han puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 la demo del  juego de estrategia El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II a través del bazar de Xbox Live. La demo tiene un peso de 848,84 MB y  permite probar dos mapas en los que controlar a Elfos o Goblins. </P>
<P>El control del juego  ha sido adaptado al mando de la consola para que de forma intuitiva los usuarios puedan disfrutar del género de estrategia en tiempo real como nunca antes se había visto. </P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 15-07-2006 00:09

Gracias por el aviso, esta noche si pongo la consola un rato me lo descargaré a ver que tal es jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2006 00:21

[quote="juanramonh"]Gracias por el aviso, esta noche si pongo la consola un rato me lo descargaré a ver que tal es jeje. ;)


Suerte que tenéis los que podéis conectaros al Live...yo, con Xbox 360 desde enero aun no puedo conectarme por culpa de mi router USB y la dificultad de compartir conexión...que mierda. He jugado a la versión PC, y está francamente bien...ya me contarás como va el control con el pad de Xbox 360.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Pherseo » 15-07-2006 12:57

A mi no se si es que no me molan mucho esto de los juegos de estrategia, pero este juego no me a parecido nada muy especial, en graficos lo veo correcto, pero no me parece un juego puntero para ser de xbox. el ultimo age of empires tiene mejores graficos.
Aller estuve jugando a la demo un rato y o estaba mal del todo, pero no se, no me termino de convencer.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado