Demo de JUST CAUSE hoy disponible para PC y Xbox 360

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Demo de JUST CAUSE hoy disponible para PC y Xbox 36

Notapor PortalNews » 24-08-2006 17:12

Eidos y Avalanche Studios han confirmado el lanzamiento de la demo jugable para PC y Xbox 360 de "Just Cause", que será editado en nuestro país el próximo 22 de Septiembre de 2006. <P>La demo de JUST CAUSE incluye una isla completa, que representa una minúscula fracción de las proporciones finales del juego, que podrán disfrutar los usuarios tanto PC y de Xbox Live para probar la nueva fantasía de libre exploración de Avalanche.</P>
<P>El juego final contará con más de 300 misiones y la libertad de exploración de las islas que componen el solitario estado sudamericano de San Esperito: un  entorno increíblemente detallado compuesto por 1,024 kilómetros cuadrados de montañas, junglas, playas, ciudades y pueblos que pueden ser explorados, tanto por tierra, mar y aire. Desde motocicletas, coches, embarcaciones de pesca e incluso helicópteros y aviones, el título incluye una variedad inigualable de medios de locomoción, con más de 100 vehículos.</P>
<P>La demo de PC para un sólo usuario, que ocupa un total de 337 Mbytes, la podrás descargar a través de la siguiente página web, hoy a partir de las 180 PM:<BR><A href="http://www.justcausedemo.com">http://www.justcausedemo.com</A></P>
<P>La demo para Xbox 360 ya se puede conseguir a través del servicio Xbox Live de Microsoft, en el apartado Bazar (Marketplace).</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 25-08-2006 01:52

me a gustado muchisimo. es un poco raro, me esperaba algo al estilo max payne meclado con far cry y GTA. pero al final fue otra cosa distinta, es mas bien un arcade puro con graficos de cine.
me gusto mucho si señor
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado