demasiado tarde para ps2?¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

demasiado tarde para ps2?¿?

Notapor Metakrilato » 01-11-2004 17:07

estoy pensando en comprar un ps2 con chip la cosa es q no me decido
creeis q es buen momento para comprarla teniendo en cuenta q tengo una camecube¿?¿?

pd:para manejar el dvd necesito comprar un mando o ya me vale con el de la consola
sañudos
Metakrilato
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-11-2004 17:48

primero dime en que pais vives para saber mas o menos si te sale favorable o no, el DVD lo puedes utilizar con el mando de la playstation normalito con el que juegas, no necesitas el mando a distancia DVD , sencillamente ese mando te permite controlar el DVD A DISTANCIA, maas nada.

dime en donde vives y te diré si es buena o mala inversion, tambien tienes que tener en cuenta los titulos que jugaras, pasate por www.gamespot.com y busca videojeugos de playstation 2 a ver si te gustan o no. debo decirte tambien antes que nada, que la gamecube tiene mayor capacidad tecnológica que la Ps2, o sea que la GameCube tiene mejores graficos en general, no por ello todos son mejores, existen videojeugos de ps2 que te dejarán boquiabierto tambien.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Metakrilato » 01-11-2004 18:02

vivo en españa
pienso q jugare a muchos juegos x lo menos mas q en GC (tengo solo 7 o x ai) la verdad xq la consola se puede piratear ademas hay muchos mas titulos q en GC y no creo q la diferencia grafica sea tanta

pd: q chip crees q es mejor me gusta el messiah 2 y eñ matrix aunque tampoco tengo muxa idea
gracias
Metakrilato
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 01-11-2004 18:23

coño pero si vives en Españatampoco te puede ir tan mal o si?, digo puedes comprarte videojuegos de ps2 originales que es mucho mas recomendable que usar chip, usar chip a la larga te daña la consola, como a los 4 años o menos quizas, o mas XD, todo depende, pero los chips definitivamente de van dañando la consola, yo que tu me la compro original y los videojuegos originales, no te salen tan caros por allá, y allá puedes alquilar depaso.

la diferencia grafica, pues no es tanta pero quizas la vayas a notar, positiva y negativamente, digo esto porque si juegas gran turismo 3, y silent hill 3 te vas hacia atras y quemas la GC, pero si jeugas otros videojeugos con menos calidad grafica, entonces notarás un poco la diferencia.

nose, yo creo que yo tengo el chip magic, o algo asi XD, la verdad uqe no se, pero mi chip lee los cds directos, aunque insisto que si vives allá te compres mejor una PS2 usada original sin chip y lso videojeugos originales.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Metakrilato » 01-11-2004 18:57

no no eso es lo q no quiero el dia q me compre mi GC a 199euros (la play creo q estaba a 250) me dijeron q cogiera la play q tenia dvd q no se q pero noe scuche a nadie ara tengo siete juegos autenticos q son 420 e aprox. y como los juegos cada vez me parecia q eran menos y peores me compre un ordenador nuevo q el gta vc en un ps2 de isla a isla tarda un rato en mi ordenador tarda 2 segundos y eso con el dico duro lleno pero la cosa no es esa.
ademas a la ps2 le queda ya poco no ¿?¿quiero exprimirla al maximo en el año o los 2 años q le queden es q tu dices q me durara 4 años puff de sobra ademas la cojo nueva x 129euros , es q veo muchos juegos buenos en la play si la pillo con chip a los tres meses tendre un huevo de juegos en cambio si me tengo q gastar todos los meses 100 euros en juegos ... x ai no paso. ademas siempre podre comprar un juego ooriginal q me haga ilusuion como es el caso del gta sa o el gt4 cuando salga pero mas no
saludos
Metakrilato
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 01-11-2004 19:14

ah ok, jejej, ya te entendi, pues pregunta bien el chip, hay muchisimos videojeugos para ps2, ejje, te recomiendo los siguientes

SILENT HILL (SERIES)

METAL GEAR SOLID (SERIES)

DEVIL MAY CRY (SERIES)

ZONE OF THE ENDERS (SERIES)

GRAN TURISMO 3 A--SPEC

oregunta bien el chip
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Metakrilato » 01-11-2004 19:23

y the getaway y time crisis 3 esos quiero tb ara la cosa es empezar a grabarlos q no tengo grabadora dvd pero ya topy buscando una
otra cosilla el dvd de la play es bueno vamos si se ouede comparar con uno para el salon o es mu cutre¿?¿ vamos si tiene muxas funciones es q tb la quiero x eso
Metakrilato
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 01-11-2004 20:19

a los que tengan gamecube y quieran comprarse otra cónsola por las cópias, les recomiendo esperarse a navidad a ver si por fin los hermanos origa sacan su chip de gamecube...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 01-11-2004 22:28

el DVD es exactamente el mismo, pero te recomiendo que tengas peliculas originales en dvd, para que tenga todas sus opciones y todo bonito, ejej, sino lo verás todo a la chafusada, a las patadas, y quizas hasta en VCD, o sea una peste....

titulos hay muuuuuuuuuuuuuuchos, www.gamespot.com busca ahí y verás una barbaridad de titulos de ps2
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Metakrilato » 01-11-2004 22:53

y luego si me dejan un juego autentico como lo grabo ?¿? utilizo nero o alcohol120 o cual
y las q me bajo ?¿? y si x ejemplo vienen en partes es decir en 5 cds¿?¿?
gracias
Metakrilato
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 02-11-2004 00:07

Recuerdo que en Todojuegos no se puede conversar sobre estos temas ya que estamos a favor del software original.

Por favor, si seguís manteniendo esta conversación hacerdlo por privado, sino tendré que cerrar el post.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje