por Kurorin » 26-09-2007 03:18
[quote="Mario_Dan"][quote="Kurorin"]lo de las matanzas, depsues de los 10 mandamientos, daniel lleva el arca de la alianza y enfrente de una cuidad filistea ( si mal no recuerdo ), luego le dice a sus hombres que le den vueltas a las murallas de la ciudad, y luego de 3 dias les dice que toquen un cuerno, luego de hacer esto, las murallas se derrumban y los soldados entran y matan a todos ... ( y si en el arca de la alianza se encontraban los 10 mandamientos, y todo lo que hicieron ese dia fue porque dios le dijo al tipo este que lo hiciera, increible que buen dios, me dice que no mate pero me da permiso de hacerlo cuando se el da la gana

)
Ni idea... no me la conozco, no tengo como refutar eso (a menos de que lio leo, pero me da pereza), supongo que solo queda darle la razón (por ahora, hay alguna pelicula sobre eso? xD) ^_^'.
[quote]PD: con respecto al video, si esta,mos en un mundo de 3 dimensiones, y la cuarta dimencion es el tiempo ... so ?
Pues eso no se sabe, no he leido que la ciencia afirme que esa es la 4 dimension, además, pueden haber mas.