Demandan a Dios

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mario_Dan » 25-09-2007 02:57

[quote="Kurorin"]Eso no es del todo cierto, que tal las plagas de egipto ?
Pues si, aunque supuestamente se pudo haber prevenido... o no?
[quote="Kurorin"]que tal las inundaciones?
Los tsunamis van con los terremotos... si es por el exceso de lluvias, culpe al calentamiento global.
[quote="Kurorin"]los terremotos como el de peru hace poco, el de armenia aqui en colombia
Pues aqui si no se, me toca estudiar un poco que es lo que provoca los terremotos porque lo unico que se es que ocurren cuando las placas tectonicas rozán bruscamente una con otra (este proceso ocurre constantemente, pero a veces ni se percibe... abrá algo que hacemos nosotros que provoca que se intesifique?)
[quote="Kurorin"]el huracan en mexico ?
El exceso de huracanes que se viene viviendo en estos dias es por las corrientes de aguas y vientos frios que vienen de los polos y chocan con las corrientes calidas, eso ya esta comprobado que parte de la causa es por el efecto invernader.
[quote="Kurorin"]el volcan en pompeya ?
mmm esa si no se como responder xD.
[quote="Kurorin"]donde esta la imparcialidad de dios que " nos ama a todos" pero se pone de parte de un bando y da permisos a sus seguidores de matar cuando en sus mandamientos dice "no matar"
Esas historias, son antes o después de los 10 mandamientos?
[quote="Kurorin"]pues nada dios simple y sencillamente me parece la creacion del hombre mas curiosa de todos los tiempos
Pues mucho lo ven asi...
[quote="Kurorin"]con una mano crea y con la otra destruye o da parmiso a otros de que lo hagan ..Como que tiene razón, por algo esta escrito el apocalipsis...aunque se supone que hay otro plano de "vida" a parte de esta.
[align=justify][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7y3R1cKSEM8[/youtube][/align]
La otra vez vi este video, que permite pensar que puede haber otro plano que no percibimos...
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 25-09-2007 19:22

[font=Comic Sans MS]lo de las matanzas, depsues de los 10 mandamientos, daniel lleva el arca de la alianza y enfrente de una cuidad filistea ( si mal no recuerdo ), luego le dice a sus hombres que le den vueltas a las murallas de la ciudad, y luego de 3 dias les dice que toquen un cuerno, luego de hacer esto, las murallas se derrumban y los soldados entran y matan a todos ... ( y si en el arca de la alianza se encontraban los 10 mandamientos, y todo lo que hicieron ese dia fue porque dios le dijo al tipo este que lo hiciera, increible que buen dios, me dice que no mate pero me da permiso de hacerlo cuando se el da la gana :roll: )

PD: con respecto al video, si esta,mos en un mundo de 3 dimensiones, y la cuarta dimencion es el tiempo ... so ?[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Mario_Dan » 26-09-2007 00:23

[quote="Kurorin"]lo de las matanzas, depsues de los 10 mandamientos, daniel lleva el arca de la alianza y enfrente de una cuidad filistea ( si mal no recuerdo ), luego le dice a sus hombres que le den vueltas a las murallas de la ciudad, y luego de 3 dias les dice que toquen un cuerno, luego de hacer esto, las murallas se derrumban y los soldados entran y matan a todos ... ( y si en el arca de la alianza se encontraban los 10 mandamientos, y todo lo que hicieron ese dia fue porque dios le dijo al tipo este que lo hiciera, increible que buen dios, me dice que no mate pero me da permiso de hacerlo cuando se el da la gana :roll: )
Ni idea... no me la conozco, no tengo como refutar eso (a menos de que lio leo, pero me da pereza), supongo que solo queda darle la razón (por ahora, hay alguna pelicula sobre eso? xD) ^_^'.

[quote]PD: con respecto al video, si esta,mos en un mundo de 3 dimensiones, y la cuarta dimencion es el tiempo ... so ?
Pues eso no se sabe, no he leido que la ciencia afirme que esa es la 4 dimension, además, pueden haber mas.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kurorin » 26-09-2007 03:18

[quote="Mario_Dan"][quote="Kurorin"]lo de las matanzas, depsues de los 10 mandamientos, daniel lleva el arca de la alianza y enfrente de una cuidad filistea ( si mal no recuerdo ), luego le dice a sus hombres que le den vueltas a las murallas de la ciudad, y luego de 3 dias les dice que toquen un cuerno, luego de hacer esto, las murallas se derrumban y los soldados entran y matan a todos ... ( y si en el arca de la alianza se encontraban los 10 mandamientos, y todo lo que hicieron ese dia fue porque dios le dijo al tipo este que lo hiciera, increible que buen dios, me dice que no mate pero me da permiso de hacerlo cuando se el da la gana :roll: )
Ni idea... no me la conozco, no tengo como refutar eso (a menos de que lio leo, pero me da pereza), supongo que solo queda darle la razón (por ahora, hay alguna pelicula sobre eso? xD) ^_^'.

[quote]PD: con respecto al video, si esta,mos en un mundo de 3 dimensiones, y la cuarta dimencion es el tiempo ... so ?
Pues eso no se sabe, no he leido que la ciencia afirme que esa es la 4 dimension, además, pueden haber mas.

[font=Comic Sans MS]
De hecho si, las pelis chafas que pasan por los canales nacionales todas las semanas santas XD, es mas la de sanson es = y es mas ilogico aun, a mosis dios le quita sus poderes por creerce dios e intentrar crear comida sin antes invocarlo a el ( o algo asi ) pero sanson va y mata a un resto de filisteos proque tiene rabia y dios no le dice nada ni muchomenos le queta sus poderes, que buen dios ...

Yo si he leido sobre el tema, y la 4 dimencion es el tiempo, porque todos lso objetos estan construidos por eso, altura, largo, grueso y tiempo, XD .
[/font]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 26-09-2007 07:00

[quote="Kurorin"]Yo si he leido sobre el tema, y la 4 dimencion es el tiempo, porque todos lso objetos estan construidos por eso, altura, largo, grueso y tiempo, XD.
Yo igual, teoria de espacio-tiempo, que una determinada cosa existe o ocupa un cierto espacio en determinado instante (no construida de tiempo), sin embargo, la dificultad es la representación de esta "dimensión" lo que hace dudar si realmente se puede considerar como tal.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kurorin » 26-09-2007 07:32

[font=Comic Sans MS]Esacto el tiempo no es algo tangible que pueda construir materia, o al menos algo costruido de tiempo no se podra ver con nuestros ojos que persiven solo 3 dimenciones, aunque dicen que hay gente que ve 3 dimenciones y media aunque eso si no lo e logrado comprender, Bueno aun asi es totalmente estupido demandar a dios, no podra aparecer nunca en el tribunal (muy al estilo los simpson en el cap en que lisa es juana de arco XD), aun asi me parece que podra tener un desenlace interesante, a lo mejor le abra los ojos a mas de un creyente fatanizado.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que desparchado estoy recien me levanto y son las 12 de la madrugada -.-U .[/font]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 26-09-2007 16:00

Estaba pensando... si para tener en cuenta la tercera dimension... tenemos que tener encuenta las otras 2 dimensiones... y para tener en cuenta la segunda dimension tenemos que tener en cuenta la primera... el tiempo no tendria que ser como una dimension 0 por el mero echo de no requerir las otras 3?

[quote] Bueno aun asi es totalmente estupido demandar a dios, no podra aparecer nunca en el tribunal (muy al estilo los simpson en el cap en que lisa es juana de arco XD), aun asi me parece que podra tener un desenlace interesante, a lo mejor le abra los ojos a mas de un creyente fatanizado.
Seh seh xD.... aunque no recuerdo si las manifestaciones de Dios (me refiero en las que se comunica y se expresan en algunas historias) han sido algunas en publico y no solamente a especificas personas.

[quote]"Juana dame tu postre"
xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Anterior

Volver a Off-Topic