Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 15-12-2001 22:18

Visto lo visto, escuchado lo escuchado y leido lo leido, yo me decanto claramente por la GameCube. Como yo siempre digo es una consola casi inmejorabre respecto al hardware se refiere, los discos son pequeños y practicamente no tiene tiempos de carga, las grandes desarrolladoras están ahora a favor de Nintendo, la GameCube es fácil de programar (ahora saltará un listo que dirá: ¿as programado alguna vez?. No lo pregunteis por favor por que yo se bien lo que digo y con conocimiento de causa). Los juegos son baratos, la consola es bonita y manejable, el mando es un ejemplo de ergonomia, la consola cabe en cualquier sitio..... En fin, que con todo lo dicho ustedes se harán una idea. Si ustedes quieren opinar pueden hacerlo ah, y un saludo a todos (y cuando digo todos es todos) [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 16-12-2001 03:58

Ay Ales... [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] Por qué tenías que poner este tema? Ahora me veo obligado a contestar y todos empezamos a discutir sabiendo que cada uno de nosotros tiene diferentes gustos.Este tema lo ponen en todos lados y perdoname pero ya estoy cansado de este tema (ojo, te lo digo con todo respeto), cuál es el objetivo de los creadores de este tipo de mensajes...¿tratar de poner a todo mundo de acuerdo?.Bueno, no queda remedio, habrá que contestar, porque no servirá de nada lo que escribí, si de todas maneras todos los "miembros" contestaran [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
Entonces....para mi la mejor consola es la PANASONIC 3DO [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Ahora va en serio : PLAYSTATION 2
Saludos a todos y Ales no te enojes.
PD [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]arth debe estar aferrado al jostick de su "Black Beast" [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 16-12-2001 04:03

[img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] Escribí mal, en lugar de la carita verde al final, va una letra D, porque me referí a Darth The Sith Knight, (saludos compañero).
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 16-12-2001 04:28

FULL ENERGY TIENE DOTES EXTRASENSORIALES, COMO LO SUPISTE VIEJO!

JAJA, PUES SI, HE SALIDO HOY MISMO A VACACIONES EN LA EMPRESA, Y ME QUEDAN POR DELANTE 30 DIAS(CON SUELDO INCLUIDO Y TODO) PARA DISFRUTAR DE MI BLACK BEAST, AHORA MISMO ESTOY PEGADO EN EL TONY HAWK 3, EL DEVIL MAY CRY Y EL MGS2. SIGO MIRANDO EL SEGUNDERO DE MI RELOJ, ESPERANDO QUE ME LLEGUE EL SILENT HILL 2.

AH POR CIERTO, DARTH THE SITH KNIGHT, CORRESPONDE A DARTH MAUL, CABALLERO SITH DE LA SAGA STAR WARS, QUE FUE SEDUCIDO POR EL LADO OSCURO DE LA FUERZA, ASOCIEN OSCURO, BLACK BEAST, DARTH THE SITH NIGHT, YO HE SIDO SEDUCIDO POR LA BESTIA NEGRA, ADIVINEN POR QUE CONSOLA ME DECANTO YO!

DIFICIL HEH?

JAJAJA,

SALUDOS ENERGY Y A TODOS LOS DEMÃ
Avatar de Usuario
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 102
Registrado: 23-11-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: White Plains, MD - United States

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 16-12-2001 11:30

No te preocuopes FULLEnergy que no me enfado, lo que pasa es que en este foro nadie dice las cosas claras (ojo, que no todos) que si no se que de una consola pero la otra tiene tal cosa mejor.... que si una consola es mala pero tiene una cosa buena... que si debates de consolas... Total, que de este foro no se saca una conclusión clara de lo que opina la gente de las consolas (bueno menos Darth the sith Knight y su black beast) por eso me he visto obligado a abrir un tema poniendo las cosas claras, que consola preferis en todos los aspectos (me refiero a todo, juegos, hardware....)
Bueno un saludo a todos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 17-12-2001 22:05

HOLA ALEX YA VEO Q TODO EL MUNDO TE PONE VERDE TE VOY HA CONTESTAR A LA PREGUNTA MI MEJOR PLAY NO SE TODAS SON POR EL ESTILO PERO SI HAY Q DECIR ALGUNA SE DICE ESQ AHORA MISMO NO ME ACUERDO LO Q SI SE ESQ HA SALIDO HAZE POCO.BUENO ADIOS ALEX. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 17-12-2001 22:28

uff cuanto tiempo sin dejarme caer por estos lares. bueno pues haber. para empezar voy a hacer un llamamiento a la originalidad que se que esta presente en todas las personas ( en algunos mas que en otros), y asi con ese poco de originalidad poder crear otros temas y no siempre el mismo rollo de que consola es mejor y no se que leches mas.
yo soy un feliz ( felicisimo) poseedor de un play 2, es un maquinon y todo lo demas pero si me dicen que cual es mejor , sin duda , la x-box. en hardware , es la mejor con diferencia. en soporte, tiene dvd ( cosa que la game cube no tiene. tiene un hibrido mas cerca del dvd que del cd, pero tampoco entra tanto), que permite hacer maravillas. va a tener internet y mil artilugios mas. los juego parecen buenos, pero habra que esperar, quedando como principal inconveniente su elevadisimo precio.
en fin, que si la play 2 no triunfa ( que lo ve un poco lejano esto de que no triunfe), la que va a ser la caña sera la x-box
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Anonymous » 19-12-2001 17:45

Claro que la triunfadora va a ser la PlayStation 2.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dejemosnos de tonterias, ¿para ustedes que consola es mejor

Notapor Francesc » 21-12-2001 12:58

No es por dar la nota pero yo creo que la GC triunfará. Nintendo no perdona i ha aprendido de N64, yo la tengo i auque he de decir que és infantil el 80% de juegos que tengo me encantan (Resident Evil 2, Perfect Dark, Turok2, Star Wars:Rouge Squadron ets.)però esta pecaba de precio i edad(la mayoria de juegos eran para niños)ahora nintendo ya ha aprendido i ha reparado sus errores i el resultadoés su genial GC que si no triunfà le harà las cosas muy difíciles a la PS2.
Francesc
Noob
Noob
 
Mensajes: 83
Registrado: 17-12-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bellvís


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados