[color=indigo]"En la soledad de mi cuarto.. hice una plegaria a la muerte.. esperando a k me escuchara.. y viniera por mi..
Mientras el frio rodeaba mi triste existencia, decidi dar una vuelta.. Kien diria k la muerte seria tan bella.. y me enseñaria a enamorarme de la Vida.."
El comic de Neil Gaiman, creador de Sandman... en donde uno de sus personajes se convirtio en uno de los mas afamados.. Muerte.. representada por una joven gotica.. alegre de la vida.. amante de la humanidad.. de sus defectos y virtudes..
[img]http://images.amazon.com/images/P/1563893339.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]
Sus dos historias: "The High Cost of Living" (El alto costo de vivir) y "The Time of Your Life" (El momento de tu vida).. dan a conocer reflexiones sobre temas constantes en nuestra sociedad.. el primero.. habla de la adolescencia y su general pesimismo contra la vida.. El personaje principal, Sexton, toma un viaje a traves de la ciudad junto a Muerte mientras ambos buscan el corazon de una extraña mujer..
La segunda comenta mas sobre el homosexualismo, en este caso el de 2 lesbianas.. y la vida tras la fama.. Desgraciadamente el 2do no logra llegar a los niveles de narracion del primero.. peca en ser demasiado drama.. lo cual puede k no le guste a todo el mundo..
Sin embargo.. dense una oportunidad de conocer a Muerte.. y tengan cuidado.. tal vez se terminen enamorando de ella.. Nunca he conocido alguien k ame tanto la vida... como Muerte[/color]