Dead Rising

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Dead Rising

Notapor Agathaa » 18-08-2006 19:45

La verdad es que ya no pensaba volver al foro ya que no cumplí con algo que prometí y no me gusta quedar mal, de por sí ya tenían una mala imagen de mi. Pero ni modo, tuve demasiado trabajo y sí, soy humana, y todo eso resultó enervante, como verán ni siquiera tenía ganas de escribir ni nada, lo siento mucho y espero no haya rencores, no vuelvo a prometer lo que no puedo.
En fin, me animé a entrar un rato y de paso exponer un problema que no puedo resolver, no sé si este juego puede considerarse survival horror pero decidí que sí (a fin de cuentas es de terror, no?).
Si alguien tiene la gran amabilidad de decirme en donde puedo encontrar la llave que abre las puertas de salida se lo agradecería mucho, estuve como loca buscándolas y no di con ellas para nada, sé que están en el estacionamiento subterráneo pero no las logro encontrar, y si me bajo del camión lógicamente me convierto en presa de los zombies, entonces no sé que hacer.
Otra cosa, alguien sabe como matar a los reos que disparan en el parque?, son un verdadero fastidio a la hora de rescatar sobrevivientes.
Si no han jugado este juego se los recomiendo, puede que a muchos no les guste pero a mi me encantó.

Saludos.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Agathaa » 22-08-2006 02:12

Mil gracias a todos por su ayuda!!!!!!!
Aún sigo sin matar a los reos y la llave ya ni la busco...
Hay alguien por ahí?????????

Bueno pues si nadie comenta por no tener el juego ¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN QUE TENERLO!!!!!!!!, es excelente, tiene una jugabilidad bonísima. Sin exagerar el sábado pasado lo jugué durante once horas, es muy difícil, es para jugadores avanzados, y más si te pones a rescatar personas, esto es lo más difícil, al menos para mi. En serio CÓMPRENLO. No se arrepentirán.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 22-08-2006 02:34

¿En que parte,capìtulo y día estas?
Si me lo decís,es más fácil ayudarte :mrgreen:
Lo estoy pasando con un amigo que tiene 360,así que puedo ayudarte.

P.D:Ojalá esté para PS3 :mrgreen:

P.D.2:¿No me vas a decir que la juguetería no es genial? :mrgreen:

EDITADO:por lo de los reos,intenta usar el sigilo,y si vas de noche,mejor.Trata de ir sin que te detecten y bien armada,tranquila y segura.Esquiva la mayoría de zombies que puedas y recordá que de noche,es más fácil no ser detectado si vas con sigilo,pero encontrarte con muchos zombies es [size=200]fatal [/size]a esas horas :knockout:
Y seguro sabés porque: ojos rojos,super sentidos,velocidad,más astucia... :knockout: :knockout: :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Agathaa » 25-08-2006 20:41

Gracias Otacon¡¡¡
Hasta ahora leo tu mensaje, no había podido entrar a internet.
Bueno, pues el juego ya sobreviví los 3 días pero sin terminar el caso :cry: , me quedé donde Isabela sale en la moto, es difícil, no? Y sobre todo porque sin querer me meto al supermercado.
Ahora se me ocurrió que quizá intentando explotar un tanque de gas cuando ella pase podría resultar.
Ahora volví a comenzar (con más vida, espacios para cosas, rapidez, etc) y voy por donde le llevas medicina a Brad pero ahora estoy intentado rescatar a todos los sobrevivientes y pelear con los psicópatas, llevo (en ese orden) a Natalie, Jeff, Bill, Burt, Aaron, Leah, Sophie, David, Shinji, Yuu, Tonya, Ross y Pamela rescatados, y no sabes las que pasé al hacerlo, sobre todo al salvar a los japoneses. En cuanto a los psicópatas ya derroté a Adam, Steven y Cliff y no entiendo para que es la llave que te da este último????
La juguetería claro que es genial, de hecho TODO el juego me pareció genial, en serio, me gustó bastante, espero segunda parte.

En cuanto a los reos, haré lo que dices pero aún no sé con qué arma, la metralleta???

La llave ya la encontré y no sirvió de nada, je, je. Si necesitas ayuda en lago pregúntame, ya casi soy experta en esto :icon_lol: , en serio.

Saludos y gracias.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor morgue » 25-08-2006 21:26

¿Saben si va a salir en PlayStation 3? ¿Saben si también saldrá en PC? Si es así, ¿En qué fecha?.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Agathaa » 25-08-2006 22:27

Desafortunadamentre, Morgue, este juego me parece que será exclusivo para el 360, lo leí en una página tratando de buscar trucos (no hay ninguno aún), quizá la secuela que parece la habrá salga para otra consola, ya que en su webb site te preguntan si te gustó, cuál consola tienes y cuál comprarás, etc. Supongo es para calcular para donde jalan, no?
Lástima porque es un excelente juego, muy adictivo.

Saludos.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 25-08-2006 23:39

[quote="Agathaa"]Gracias Otacon¡¡¡
Hasta ahora leo tu mensaje, no había podido entrar a internet.
Bueno, pues el juego ya sobreviví los 3 días pero sin terminar el caso :cry: , me quedé donde Isabela sale en la moto, es difícil, no? Y sobre todo porque sin querer me meto al supermercado.
Ahora se me ocurrió que quizá intentando explotar un tanque de gas cuando ella pase podría resultar.
Ahora volví a comenzar (con más vida, espacios para cosas, rapidez, etc) y voy por donde le llevas medicina a Brad pero ahora estoy intentado rescatar a todos los sobrevivientes y pelear con los psicópatas, llevo (en ese orden) a Natalie, Jeff, Bill, Burt, Aaron, Leah, Sophie, David, Shinji, Yuu, Tonya, Ross y Pamela rescatados, y no sabes las que pasé al hacerlo, sobre todo al salvar a los japoneses. En cuanto a los psicópatas ya derroté a Adam, Steven y Cliff y no entiendo para que es la llave que te da este último????
La juguetería claro que es genial, de hecho TODO el juego me pareció genial, en serio, me gustó bastante, espero segunda parte.

En cuanto a los reos, haré lo que dices pero aún no sé con qué arma, la metralleta???

La llave ya la encontré y no sirvió de nada, je, je. Si necesitas ayuda en lago pregúntame, ya casi soy experta en esto :icon_lol: , en serio.

Saludos y gracias.

Matá a los idiotas del parque con la metralleta.

P.D:¿Mataste a Carlito,no?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Agathaa » 26-08-2006 00:45

No, aún no. A lo más que he llegado del caso es donde aparece Isabela con la moto, no pude con ella. Si cuando Carlito hiere a Brad es cuando se muere entonces ya lo maté, pero parece que se escapa igual que la primera vez. Definitivamente el juego no es nada fácil, intenté como siete veces pelear con Isabela pero siempre me gana, te digo que haré explotar un tanque de gas cuando ella pase, eso debe servir. Otra cosa, sabes que es un problema, leer las letras porque las quitan rápido y son algo pequeñas y una que otra palabra no entiendo (porque están en inglés) por lo tanto a veces me dejo llevar por las asociaciones y la lógica.
Sabías que algunos sobrevivientes te piden tareas después de ser rescatados??? Por ejemplo, Floyd (el de las antiguedades) te pide vino desde el cuarto de seguridad.
Ustedes por qué caso van?? Ya lo terminaron? Salvaron a toda la gente??
Me imagino lo que les costó rescatar a los dos colgados del conejo junto a las cuatro chicas raptadas por la policía. A mi me costó bastante trabajo, pero todos juntos te dan 240000 (creo) puntos y te aumentan 2 niveles. '
Creo que si quieres el final bueno tienes que rescatar por lo menos al 75% de la gente. Yo lo terminé en malo, donde se suben al helicóptero y supuestamente la plaga se expande a otros lugares.
y ustedes?
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games