La verdad es que ya no pensaba volver al foro ya que no cumplí con algo que prometí y no me gusta quedar mal, de por sí ya tenían una mala imagen de mi. Pero ni modo, tuve demasiado trabajo y sí, soy humana, y todo eso resultó enervante, como verán ni siquiera tenía ganas de escribir ni nada, lo siento mucho y espero no haya rencores, no vuelvo a prometer lo que no puedo.
En fin, me animé a entrar un rato y de paso exponer un problema que no puedo resolver, no sé si este juego puede considerarse survival horror pero decidí que sí (a fin de cuentas es de terror, no?).
Si alguien tiene la gran amabilidad de decirme en donde puedo encontrar la llave que abre las puertas de salida se lo agradecería mucho, estuve como loca buscándolas y no di con ellas para nada, sé que están en el estacionamiento subterráneo pero no las logro encontrar, y si me bajo del camión lógicamente me convierto en presa de los zombies, entonces no sé que hacer.
Otra cosa, alguien sabe como matar a los reos que disparan en el parque?, son un verdadero fastidio a la hora de rescatar sobrevivientes.
Si no han jugado este juego se los recomiendo, puede que a muchos no les guste pero a mi me encantó.
Saludos.