¿Dead or Alive V exclusivo de PS3?

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: ¿Dead or Alive V exclusivo de PS3?

Notapor PortalNews » 02-05-2007 21:33

La guerra de exclusivas cambia de lado <p><a href=/article4914.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 02-05-2007 23:19

Pues por ahora son solo rumores pero algunos tienen buenas opciones de ser ciertos. Empecemos uno por uno.

Dead or Alive 5. Posible aunque no tan probable. Las ventas del xbox360 siguen siendo horribles en japón, y puede que Tecmo se haya cansado de esto y quiera un poco mas dinero de su franquicia. El problema es que solo hablan de un nuevo Dead or Alive, esto incluye a sus spin offs, lo que puede significar no un Dead or Alive 5 exclusivo para PS3, sino un Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 3 exclusivo, o incluso alguna otra cosa.

Megaman. Muy Probable. Pues que les puedo decir, si leen la noticia de 1UP veran que hace referencia a que este juego no seria nuevo sino un remake (otro) del primer megaman, con nuevas graficas (tipo el de PSP?) y que seria para descargar en el Playstation Network, siendo asi no veo porque no pueda suceder.

Kingdom Hearts Spin-off. Probable. De un posible spin off se ha hablado bastante, el ultimo rumor que yo lei era sobre uno para consola portatil, pero no decia para cual (DS o PSP), asi que una versió para PS3 no queda descartada.

Disgaea 3. Bastante Probable. Pues todos los anteriores salieron en PS2, asi que no se porque este ultimo no habria de hacerlo. Personalmente me parece una lastima porque este es uno de esos juegos que me gustaria jugar en mi consola, me han hablado muy bien de el, y no tengo planes de comprar un PS3 en el corto o mediano plazo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-05-2007 01:54

Disgaea, tienes intención de jugarlo ?? Socorro, es uno de los RPG más sobrevalorados de la historia(empezando por MeriStation).

Hay RPG's mchissimo mejores, en serio.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje