Debo comunicaros que mi xbox 360 ha muerto por segunda vez,las luces de la muerte han vuelto a arrebatarmela.Manda narices

Un amigo se compro hace poco la elite y a los tres dias las luces rojas

Tengo mi ordenador petado y no volvere a postear con asiduidad hasta que consiga otro,tengo en mi casa el halo 3,el call of duty 4 y el assasin creed.
Os voy a poner mi parecer sobre ellos.
HALO3=DECEPCION.
Parece una version mejorada del 2,graficamente palidece ante el gears of war o el mismo call of duty 4.Este juego lo unico que tiene es una campaña publicitaria de millones de dolares,por lo demas es un ladrillo.En el live todo el mundo juega al call of duty,este esta olvidadisimo.Lo unico que me gusto fue el modo coperativo para cuatro jugadores.
CALL OF DUTY 4=DIOS
Lo unico que le falta es un modo coperativo y poder llevar vehiculos aereos,es la hostia.El mejor modo online de todos,una viciada.El modo historia es corto pero abrumador,menuda virgeria.No sabes si estas jugando o estas en medio de una retrasmicion de la BBC en vivo

La pantalla de los snipers en chernobyl es apoteosica,para que demonios va a quere PS3 un halo3 tenido este pedazo de juego?
Para mi el mejor de su generacion hasta el momento (dicen que el bioshock mola,la demo me gusto pero no me lo he pasado).
ASASIN CREED:BONITO PERO SOSO.
Graficamente es precioso,las ciudades son enormes y muy bien recreadas.Las animaciones del personaje molan aunque echo de menos las fantasiosas acrobacias del prince of persia y pantallas nocturnas.Muy guapo pero le falta chicha,la historia es confusa y le falta ese algo como para convertirse en uno de los grandes.Puede que si hacen una segunda parte lo consigan.
Ah,todavia no me lo he pasado,es que mi consola ha muerto...de nuevo

Viendolo uno se hace una idea de lo que se pude lograr en un futuro no muy lejano,si el shadow of the colosus hubiera salido en esta generacion no me quiero imaginar hasta donde hubiera llegado ese juego

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero es que no escribo desde mi ordenata,os echo de menos y espero volver a hablar pronto con vosotros.No paseis pena que tambien tengo en mente pillarme una PS3,solo ruego adios que no me de la mitad de problemas que me da la 360.
Un cordial saludo a todos!