De Nuevo Tsubasa Chronicle Reservoir

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

De Nuevo Tsubasa Chronicle Reservoir

Notapor Adamska001 » 30-06-2008 06:59

[size=150]Hola a todos, sucede que acabo de empezar a ver esta serie y la verdad me gusto y quiero saber de cuantos capitulos consta la serie ya que hasta ahora solo tengo hasta el 30 y quiero saber hasta donde buscar, gracias por su valiosa información[/size]. :ok:
Adamska001
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: De Nuevo Tsubasa Chronicle Reservoir

Notapor Kurorin » 01-07-2008 11:55

[quote="Adamska001"][size=150]Hola a todos, sucede que acabo de empezar a ver esta serie y la verdad me gusto y quiero saber de cuantos capitulos consta la serie ya que hasta ahora solo tengo hasta el 30 y quiero saber hasta donde buscar, gracias por su valiosa información[/size]. :ok:

Bueno creía que ya había un tema de esto pero al parecer no, Entonces :

#1 Son 2 temporadas de 26 capítulos cada una, debo decir, 2 temporadas desastrosas, totalmente mal basadas en el manga ( a mi igual me gustaron, pero nah, si se esta leyendo el manga, dejelo así, mejor no se vea el anime ).

#2 1 Película, a mi parecer innecesaria, y pues regular diria yo

#3 3 OVAs (Tokyo Revelations), que intentan rescatar el curso del anime, y que dan cabida a una tercera temporada, las ovas estan basadas en los volúmenes 14 y 18 del manga y si vale la pena que las busque están bastante buenas, y si tiene la oportunidad comprelas, pero esperese un poco porque actualmente las venden en 3 dvds separados ( al menos eso tengo entendido )

Espero eso haya respondido sus inquietudes, y bienvenido/a al foro ^^
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Adamska001 » 01-07-2008 19:09

Muchisimas gracias! no sabes cuanto agradesco tu aportación. gracias :clap:
Por otro lado, que pena que haya desilucionado un poco la serie, pero suele pasar :depression:
Adamska001
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 01-07-2008 20:03

Pues a mi personalmente no me disgusto, pero si estuvo muy mal basada en el manga y es un detalle fatal :S, pero beuno ya seria que la viera por usted mismo/a y de su opinión personal, en todos lados han dicho que fue desastrosa, pero a mi no es parece tan mala

PD, algo para corregir, por error de gramática, la película no abarca los volúmenes 14 y 18, sino, del 14 al 18 :oops:
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje