por Xwolf » 10-09-2005 06:31
[quote="pawel"][quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente... por eso los 4 Fantasticos no me gustan... yo considero k Galactus es un enemigo soso.. e inclusive un poco exagerado hasta para el mundo de los comics..[/color]
nah, para mi galactus es de los mejores enemigos que sea creado en el mundo de los comics, los pensamientos fisologicos, su destreza y su apariencia, son de lo mejor, de hecho el era del tamaño de un ser humano, pero por su gran poder aumento de tamaño y termino comiendo su propio planeta y civilizacion, jaja, si es un enemigo exagerado, y ya lo han mostrado en sentido de burla, en el laboratorio de dexter, puede acabar con toda la galaxia pero no lo hace, simplemente porque no tiene la necesidad, ademas de que los dioses mutantes los estan vigilando, como el ultimo capitulo de la serie animada de los x-men, no digo de los comics, por los x-men en los comics no tiene fin, en los animes de los comics, al principio es fiel al comic, pero ya despues en el anime se busca un final, asi que ahi es cuando cambian la historia, bueno como decia en el ultimo capitulo de los xmen animada, sale galactus peliando contra todos los mutantes, no recuerdo cual era su final, pero el tamaño, digamos que un vello de de galactus podia matar a un mutante, de lo que recuerdo es invencible, tambien creo que podia cambiar su tamaño un poco, y pues ya xd.
[color=indigo]No me termina de convencer.. el unico enemigo k es interesante de ellos es Dr Doom.. y mas k todo porke en los Marvel vs Cacpom es una makina de destruccion...
Y por cierto.. en cual de los X-men animados sale esa pelea contra Galactus?? porke ke yo recuerde.. el X-Men de Fox terminaba con la muerte de Xavier..
Y lo k es en X-Men Evolution: Lo ultimo k he visto es Apocalipsis todo vestido de egipcio...
Creo k al capitulo k te refieres es justamente al de los 4 Fantasticos.. en k llaman a los X-Men a los Vengadores y a cuanto personaje de Marvel puedan para hacerle frente a Galactus.. [/color]