por Desolator » 08-05-2003 00:42
jajaja, im sorry, luego de ke me kedara un minuto volvi a leer lo ke me mandaron y fue ke lo entendi pero como no me dio tiempo no pude corregirlo. y bueno ya vieron ke no dure un mes, no dure ytanto solo un poco, jajaja, lo ke pasa es ke tengo muchas clases y no puedo conectarme siempre, ademas esdtoy reuniendo para comprarme algo, despues comenzare a conectarme mas y a seguir como era antes un escritor regular de este nuestro foro.
Pues eso lo habia dicho hac un tiempo ya, mi nick y mi avatar los puse con la intencion de demostrar mis dos grandes vicios, el anime y el juego de estrategia, mi nick es de un personaje del juego de red alert 2 en el cual los irakis tienen una tropa ke lanza radioctividad y mata a las demass unidades de un solo tiro. y mi avatar... es debido a uno de los an imes ke mas me a gustado, el es un personaje de la serie de aniomacion japonesa conocida con el nombre de neon genesis evangeliom, el es penpen el pinguino ke vive copn misato, y ke duerme en la nevera. pues esa es la hisatoria un poco sencilla diria yo, pero asi es... y diganme ke pensaba ke era mi avatar.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...