David Villa será la imagen de FIFA 07 en España

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: David Villa será la imagen de FIFA 07 en España

Notapor PortalNews » 31-05-2006 10:43

El máximo artillero nacional de la Liga Española será imagen del videojuego de fútbol más vendido del mundo. <P>Electronic Arts ha anunciado hoy que David Villa aparecerá en la portada del videojuego de EA SPORTS FIFA 07, que se lanzará el próximo otoño. El acuerdo con el emergente talento del fútbol nacional recupera la tradición de EA SPORTS de fichar a los mejores futbolistas españoles para representar a la franquicia de fútbol más vendida en España.</P>
<P>David Villa ha sido un valioso apoyo en el desarrollo del juego y será la imagen pública del próximo FIFA 07 exclusivamente para España, apareciendo en todo el merchandising y publicidad del videojuego. Villa se verá acompañado por otra estrella mundial, cuya identidad será desvelada próximamente, protagonizando ambos conjuntamente la campaña publicitaria de FIFA 07 para el territorio español.</P>
<P>Villa, delantero titular del Valencia CF. e integrante de la selección de jugadores que representarán a España en el próximo mundial, ha destacado esta pasada temporada por su excelente registro goleador que le ha situado como el pichichi nacional de la Liga Española y como el mejor goleador nacional de los últimos cuatro años.</P>
<P>En palabras de Villa, "Me siento muy privilegiado por aparecer en la nueva edición de FIFA. Formar parte de la familia EA SPORTS es un orgullo para un jugador joven como yo considerando los grandes jugadores que han colaborado con FIFA a lo largo de toda su historia". </P>
<P>FIFA 07 está siendo desarrollado por un equipo multinacional en el estudio de EA Canadá situado en Vancouver, y su lanzamiento está previsto para el sistema de entretenimiento interactivo PlayStation®2, los sistemas de videojuegos Xbox 360® y Xbox® de Microsoft, Nintendo GAMECUBEâ„¢, el sistema de entretenimiento portátil PSPâ„¢ (Playstation®Portable), Game Boy Advanceâ„¢, Nintendo DSâ„¢ y para PC-DVD. EA SPORTS FIFA 07 también estará disponible para móviles.<BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador