Darkest day

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Darkest day

Notapor Sider » 16-04-2003 00:19

Alguien sabe de donde me puedo bajar el darkest day "COMPLETAMENTE" traducido al castellano?
Sider
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor immort » 19-04-2003 21:53

El TDD no esta COMPLETAMENTE traducido al castellano. Nuestra mitad esta terminada e implementada, la mitad del Clan REO aun sigue sin terminar. Hasta que ellos no hagan nada no podemos programarlo ni ponernos con el.

De todas formas no te pierdes de nada, esta lleno de bugs y el final es un asko.

Lo bueno del mod, o sea los kits, los npcs y los objetos estaran en un MOD que estamos haciendo llamado TDD sin TDD. Si quieres mas info sobre este mod pasate por www.clandlan.cjb.net :)

Saludos,
immort
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sider » 19-04-2003 22:26

Holas
Me has quitado la ilusion de tener el TDD, pero que se le va a hacer.
Tenia muchos mods del bg2, me los bajaba precisamente de las paginas del clan dlan (el tuyo creo)y del clan reo. (que pena que formatee el puto pc...) Hasta me estaba haciendo yo uno, pro lo abandone. (Solo modificaba a los enemigos para hacerles más fuertes.)
Si conoces algun mod del bg grande que merezca la pena, me lo dices.
Otra cosa, sabes algo de la traduccion del Morrowind?

Bueno, no se si eres quien creo, pero si lo eres, hay que decir que las armas que tienes del baldurs en la página, son muy (demasiado) fuertes, quitan la gracia al juego... ;)
Sider
Newbie
Newbie

Notapor immort » 20-04-2003 17:59

mmmmm, hombre, pruebalo, no tienes porque creerme, ademas los gustos cambian de persona a persona. A mi me desilusiono un webo, pero a ti tal vez te mole. :)

Si, las armas son algunas muy bestiales, pero estan ahi a pedido de la gente ;) si las quieren asi de poderosas, asi se hacen y quien no las quiera no las usa :D Eso si, en el mod del vendedor del clan aparecen todas, pero con precios muy altos, y si igual te parecen bestiales, no las compras. :)

Mod grande... el unico que probe es el TDD. Tb existe el Shadows over Soubar que estamos traduciendo y que aun no he probado. Si eso puedes probarlo tu mismo y decirnos que te ha parecido? :)
Luego como ya habia dicho Raist la gente de TeamBG esta creando una conversion Total (o sea BG2 a nuevo, sisi, 100% nuevo, olvidate de irenicus y demas chorradasxD) llamado DragonlanceTC. Aun no esta lanzado, recien esta en proceso de creacion. Yo colaborare con mi voz (en guiri xD) para Karla ;). Pos eso, por lo que he leido y he grabado esta chulisimo.

Besos!
immort
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Darkest day
    por Sider » 16-04-2003 00:19