Aunque parezca mentira resulta que me entere el otro dia de la existencia del dino crisis 3 y quisiera que los expertos del survival horror me aclaran que diablos ha pasado con esta saga, la cual ha ido perdiendo su "hit" entre la gente progresivamente de mas a menos. Lo que prometia ser el sustituto de resident evil, aquel fabusloso juego de dinosaurios que iba a destrozar a los zombis de racoon city para dejarlos en la parte baja de los estantes de las tiendas de videojuegos empezo a pasar de inadvertido en la 2ª entrega, y para colmo la gente no solo le da = que saquen la 3ª si no que ademas la repudia (el 90% de las personas lo hace sin haber jugado) y ahora yo me pregunto: ¿soy demasiado conformista o es que de verdad los juegos de dino crisis (de los cuales solo triunfo el 1º porque era la novedad) son una basura?.
Esto mismo,no solo ha ocurrido con dino crisis, tambien ha pasado con la saga madre del survival horror: Alone in the dark, aunque al parecer esta ha corrido mejor suerte ya que tras su "aparente" fracaso con la 4ª entrega (the new nightmare) va a sacar un nuevo titulo para xbox (o eso he oido).
Muchos titulos de survival (y bajo mi punto de vista todos ellos muy buenos) pasan de largo para los jugadores(destaco asi a bote pronto obscure, haunting ground y cold fear), y entonces viendo esto me hago otras pregunta:¿Existen los amantes del survival o solo los amantes de resident evil y silent hill (que conste que no tengo nada en contra de stos juegos si no todo lo contrario,los resident evil son mis juegos favoritos)? ¿los survival viven para los Sh y los resident o es al reves?
No pretendo con esta...denominemoslo critica, que alguien me explique que diablos es el survival o que me digan que los silent hill y los resident evil desbordan a otros juegos porque estos fueron los primeros y tienen mas historia, tampoco quiero que me respondan a la 1ª pregunta respecto al dino crisis (creo que se entiende que era retorica...o es sarcasmo? xD) ni a las otras, solo quiero que la gente que lea este mensaje recapacite y reconduzca su gusto respecto al videojuego de miedo, que experimente otros guiones, que el survival no es ni silent ni resident si no un estilo de videojuego mas extenso de lo que alcanzamos a imaginar...
Atentamente un saludo a todos los usuarios del foro survival de todojuegos.