curioso pero cierto...y a la vez no deja de ser gracioso...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

curioso pero cierto...y a la vez no deja de ser gracioso...

Notapor Arokin » 16-11-2005 14:16

Aunque parezca mentira resulta que me entere el otro dia de la existencia del dino crisis 3 y quisiera que los expertos del survival horror me aclaran que diablos ha pasado con esta saga, la cual ha ido perdiendo su "hit" entre la gente progresivamente de mas a menos. Lo que prometia ser el sustituto de resident evil, aquel fabusloso juego de dinosaurios que iba a destrozar a los zombis de racoon city para dejarlos en la parte baja de los estantes de las tiendas de videojuegos empezo a pasar de inadvertido en la 2ª entrega, y para colmo la gente no solo le da = que saquen la 3ª si no que ademas la repudia (el 90% de las personas lo hace sin haber jugado) y ahora yo me pregunto: ¿soy demasiado conformista o es que de verdad los juegos de dino crisis (de los cuales solo triunfo el 1º porque era la novedad) son una basura?.

Esto mismo,no solo ha ocurrido con dino crisis, tambien ha pasado con la saga madre del survival horror: Alone in the dark, aunque al parecer esta ha corrido mejor suerte ya que tras su "aparente" fracaso con la 4ª entrega (the new nightmare) va a sacar un nuevo titulo para xbox (o eso he oido).

Muchos titulos de survival (y bajo mi punto de vista todos ellos muy buenos) pasan de largo para los jugadores(destaco asi a bote pronto obscure, haunting ground y cold fear), y entonces viendo esto me hago otras pregunta:¿Existen los amantes del survival o solo los amantes de resident evil y silent hill (que conste que no tengo nada en contra de stos juegos si no todo lo contrario,los resident evil son mis juegos favoritos)? ¿los survival viven para los Sh y los resident o es al reves?

No pretendo con esta...denominemoslo critica, que alguien me explique que diablos es el survival o que me digan que los silent hill y los resident evil desbordan a otros juegos porque estos fueron los primeros y tienen mas historia, tampoco quiero que me respondan a la 1ª pregunta respecto al dino crisis (creo que se entiende que era retorica...o es sarcasmo? xD) ni a las otras, solo quiero que la gente que lea este mensaje recapacite y reconduzca su gusto respecto al videojuego de miedo, que experimente otros guiones, que el survival no es ni silent ni resident si no un estilo de videojuego mas extenso de lo que alcanzamos a imaginar...

Atentamente un saludo a todos los usuarios del foro survival de todojuegos.
Arokin
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 16-11-2005 22:17

Bueno, el Dino Crisis 1 era bastante complicado, por lo tanto bastante aburrido. Lo único que lo salvaba eran la cantidad de secuencias cinematográficas. Dino Crisis 2 no sé si considerarlo un juego para pasar miedo, parecía más bien un Shooter. Con tales antescendentes, es obvio que los amantes del Survival Horror que buscar emociones que les hagan vivir terror en carne propia van a ignorar un poco estas alternativas.

Alone In The Dark le jugué sólo al 4 y no me gustó. Demasiado difícil y con un final que no llena. La única escena escalofriante es esa donde aparecen unas figuras fantasmales rodeandote y desaparecen. Lo demás no me movió un pelo.

No he jugado a otros Survival porque no tengo los medios, pero entre los que he jugado, justamente Resident Evil y Silent Hill captan el espíritu de Survival Horror. De todos modos, estoy abierto a cualquier clase de Survival, pero es que hay algunos que simplemente no me transmiten nada. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sephyroth » 17-11-2005 01:01

Pos la verdad para mi el Dino Crisis es uno de los mejores juegos de Survival ke he visto y sobretodo por lo ke tu has dixo Storm por ke es komplicado lo ke lo hace interesante, por lo menos para mi ke si me oceco en algo no paro hasta ke lo consigo.

Lo del Alone In The Dark 4, estoy totalmente de acuerdo este ultimo era lo peor de lo peor, pero a mas no poder.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Storm 3000 » 17-11-2005 01:14

Dino Crisis 1 no está malo, pero me parece a mi que se les pasó un poco la mano implementando códigos. Ya que a cada paso había que buscar dos tarjetas y descifrar un código para poder entrar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 17-11-2005 03:56

el dino crisis 2 me parece bueno, tiene buenas escenas cinematograficas y combinan muy bien la accion de dos armas, el nivel de los puzzles es apenas pa' que uno se divierta. esta gueno, el dino crisis 3 no lo conozco
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor NepT1 » 17-11-2005 21:58

Dino Crisis fue un gran juego en sus tiempos, ahora mismo es... pssse como el Resident Evil 3, que con el paso de los tiempos y las nuevas tecnologias se han reducido a una birria. Lo que quiero decir es bien sencillo, que no existe un verdadero seguidor de los Survival o dedicado exclusivamente a SH o RE. Ahora lo que mas se valora igual que con cualquier otro juego son los graficos, eso es lo primero que se mira a la hora de escojer un juego, cuando de verdad lo mas importante segun mi opinion es la historia/guion del juego y la forma que tiene de engancharte en "su mundo". Por ejemplo, para mi SH2 es un estupendo juego por su historia, pero para eso hay que entenderla, asi que el que no sepa de que trata ni se moleste en ello solo se fijara en los graficos que no son nada del otro mundo, mucho mejores son los del SH3, y si no se fija en los graficos se fijara en "haber cuando sale el susto"... Hablo de SH mas que nada porque hace tiemp que RE ABANDONARON a los jugadores con PC, me encantaria poder jugar al nuevo pero dudo que me den esa alegria. Sobre Alone in the dark, es un buen juego, buenos graficos, buenos puzzles y una historia... bueno... aceptable ya que no es nada del otro jueves... mmm... Podria seguir asi mas tiempo pero, supongo que ya sus habeis hecho una idea de lo que intento decir no? que para poder valorar los juegos sean del genero que sea, hay que fijarse en todos sus cualidades y ya que eso no lo podemos hacer hasta que lo jugamos tenemos que fiarnos de buenas empresas en las que anteriormente nos han dado su visto bueno y podemos confiar en ellos. Amen.
En la variedad esta la solución
[img]http://nept1.myftp.org/diarias/imagen.gif[/img]
NepT1
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 18-11-2005 06:10

Sí, se te entiende. Pero de todos modos, eso no es algo que me influya del todo. Si tuviera que elegir entre RE 2 y RE 4 elijo al 2 porque la verdad que tiene mejor pinta que el 4. De todos modos, Dino Crisis no se ve como un juego feo. Hasta el día de hoy podría impresionarme con la escena donde el T-Rex rompe el porton del ascensor o cuando echa abajo el helicoptero.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 18-11-2005 16:11

A mi, sinceramente, de los Resident Evil, me quedo con el 1 de PSone y con el 2, porque me expresan muchas más emociones que los demás.
El dino crisis... me gusta más el 2. el uno era como un Resident Evil... eso sí, daba cague. El 2 es super divertido, se aleja del survival pero resulta muy muy adictivo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor i_love_heather » 18-11-2005 17:08

me gustaba por ejemplo utilizar las ametralladoras de Regina y matar Pterodáctilos, tambien me aucero una parte donde un compy le robaba a uno una tarjeta de acceso a una puerta y debias acorralarlo cerrando perqueñas compuertas, era muy entretenido, y la escena acuatica me parecia tambien buena.

no les parece que Regina tiene como pinta asiatica?
[img]http://members.fortunecity.com/vania222/Reg2.jpg[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje