Hola!
Ahora mismo me acabo de terminar silent hill 1, que enganchaera madre!
Bueno esto puede tener spoilers de sh1 aunque creo que a estas alturas todos los que anden por este foro se lo habran terminado unas pocas de veces.
Lo primero es una curiosidad, o a lo mejor estoy equivocado, pero cuando instalas el juego por primera vez, justo en el principio de la presentación salen Harry y su mujer recogiendo a Cheryl o con un bebe en brazos. Bueno pues cuando he terminado el juego en GOOD+ cambia la presentación y en vez de salir la supuesta mujer de Harry sale Cybil la policia!
Ahora unas dudas:
He leido por ahi que el Dr Kauffman mata a Lisa por querer dejar el hospital y no querer seguir cuidando a Alessa, ¿en que parte del juego pone esto o se puede deducir esto?
a parte de que ella quisiera marchar y al final no dejara escapar al doctor, no he visto yo que ponga que el Dr llegara a matarla.
Y una ultima, que pasa con Cheryl? es inevitable matarla? o es que retrocede seis años en el tiempo y es el bebe que Harry se lleva al final?:roll:
PD: Por favor si alguna de estas dudas tiene relación o se desvelan en Silent Hill 3 no contestarla o por lo menos avisad!! que yo todavia no lo he jugado y no quiero leer spoilers!!
Gracias!