Curiosidad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Curiosidad

Notapor Anonymous » 04-03-2003 16:18

Me he dado cuenta que todos tienen una foto, un nombre y una frase al final y me da curiosida saber porque cada uno eligio el suyo si no es molestia ¿podrian contarmelo? para saber en que inspirarme, besos a todos :wink:
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Curiosidad

Notapor Anonymous » 04-03-2003 16:41

Muy bien curiosa, empezare con:
La foto diciendo que soy un fan de los beat 'em up asi coloque la imagen de J. Gage del Mortal Kombat 1.
El nombre me inspire en la saga de Silent Hill por sus 2 protagonistas Harry Manson y James Suderland.
En cuanto a mi frase del final "Seek and..." fue algo que dijo Shao Kang del Mortal Kombat Conquest (la serie televisiva) que me gusto mucho y decidi colocarla.
Mi ubicacion podria ser, dependiendo de las circuntancias, en el Earthrealm, el Outworld o el Netherrealm... :twisted:
Bueno espero que alguien mas sacie tu curiosidad, see ya!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Genjuro » 04-03-2003 16:44

[quote="Anonymous"]Muy bien curiosa, empezare con:
La foto diciendo que soy un fan de los beat 'em up asi coloque la imagen de J. Gage del Mortal Kombat 1.
El nombre me inspire en la saga de Silent Hill por sus 2 protagonistas Harry Manson y James Suderland.
En cuanto a mi frase del final "Seek and..." fue algo que dijo Shao Kang del Mortal Kombat Conquest (la serie televisiva) que me gusto mucho y decidi colocarla.
Mi ubicacion podria ser, dependiendo de las circuntancias, en el Earthrealm, el Outworld o el Netherrealm... :twisted:
Bueno espero que alguien mas sacie tu curiosidad, see ya!

La repuesta la di yo, es que se me olvido colocat mi nick y mi clave...sorry :? y es Cage no Gage asi que sorry again... :?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 05-03-2003 00:02

Yo he elegído al personaje Raistlin Majere de la saga Dragonlance(escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman).Es un personaje muy carismático con increible poder.Podría decir mucho de este personaje pero nunca terminaría de hablar.Recomiendo que se lean los libros(Crónicas de la Dragonlance,Leyendas de la Dragonlance,El ocaso de los Dragones,La guerra de los espíritus)
Por último la foto está dibujada por Elmore y corresponde a el tercer libro de la trilogía"Leyendas de la Dragonlance":El umbral del poder
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 05-03-2003 00:29

Bueno mi nick realmente es largo, ya que cuando lo escribi no sabia que nick ponerme así que puse, mi nombre junto a lo que realmente me considero el mejor jugador de r.e. por que he hecho todo lo posible en todos los r.e. y por que no conozco a nadie que haya podido hacer todo lo que he hecho, no es vanidad, es que en verdad me gustaria conocer a alguien tan bueno mejor que yo en los r.e. y no es solo por lo de jugar, sino por todo lo que se de los r.e. bueno la imagen sinceramente no la he elegido, por que me da flojera, pero si alguna persona de las que ya me conocen algún tiempo, pudiera sugerirme un avatar se lo agradecería mucho.

y la frase, yo la cambio regularmente por el estado de animo

pero por logeneral es

QUE TENGAN SUERTE CON SUS JUEGOS, CREANME QUE LA NECESITARÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Mi historia

Notapor Lord Kain » 05-03-2003 04:11

Mi foto es de Lord Kain el gran vampiro de la serie LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER.

Mi ubicación de Nosgoth y el Inframundo ( el infierno ) son locaciones donde se desarrolla esta majestuoso, divino, excelente, hermoso, bello, único, incomparable y excelente juego que ha absorvido mi vida a tal punto de no dormir noches enteras por pasar frente a mi PC.

Y visita Nosgoth, pues es algo que quisiera hacer ( y uds. también )
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor Schnauzer » 05-03-2003 19:22

[quote="Anonymous"]Me he dado cuenta que todos tienen una foto, un nombre y una frase al final y me da curiosida saber porque cada uno eligio el suyo si no es molestia ¿podrian contarmelo? para saber en que inspirarme, besos a todos :wink:

[size=150]Hola!
Eres invitado o invitada?
[/size]
[img]http://www.gsarchives.com/snes/sprites/brutal/princeleon_right.gif[/img][img]http://images.animfactory.com/animations/objects/lamps_lights/disco_ball_md_wht.gif[/img][img]http://www.gsarchives.com/snes/sprites/brutal/princeleon_left.gif[/img]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shadow_Lady » 05-03-2003 19:26

PUES ES OBVIO QUE ES UNA CHICA EN ESO NO HAY DUDA, AL MENOS PARA MI NO, SIENTETE COMODA Y CUANDO TENGAS LISTO TU NICK Y LO DEMAS ENTRA A POSTEAR AQUI
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 05-03-2003 19:30

Bienvenida!
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

bienvenid@

Notapor Desolator » 05-03-2003 21:50

:shock: hola como estas espero ke seas otro miembro de este grandioso foro, para empesar te dire ke realmente mi avatar y mi frase de la firma no tienen mucha historia, mi avtar(la imagen ke aparece a un lado) esde pen-pen el pinguino de evagenlion (me imagino ke lo conocen), realmente keria colocar otra imagen pero fue la ke tenia mayor resolucion a este tamaño, y, mi frase tiene menos historia solamente es una frase ke me gusta y no me parece mal, ademas no e consegido una mejor ke poner, bueno puedo decir ke puse la imagen de pen-pen par de alguna forma demostrar ke soy un otaku mas en este mundo, espero no haberlos aburrido y hasta... :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 06-03-2003 00:11

La verdad, mi nick lo elegi hace ya varios anos, cuando empeze a jugar Samurai Spirits y me identifique con el personaje que ustedes pueden leer en mi nick, antes tenia el avatar con sogetsu, pero ya lo cambie por Tux, ya que Linux me gusta mucho, estoy en la U y aqui solo se usa Linux casi, entonces decidi cambiar por el avatar y la firma representativa
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DrAkKuN » 06-03-2003 02:51

PUS A MI ME GUSTAN MUCHO LOS DRAGONES POR ESO MI AVANTAR Y PUES EL NICK QUE USO ES DE UN MANGA JAPONES LLAMADO DRAKKUN
QUENO TIENE NADA QUE VER CON UN DRAGON PERO ME GUSTA MUCHO ADEMAS QUE ES UN NICK QUE E USADO DURANTE MUCHOS AÑOS NO SOLO EN FOROS SI NO EN EL IRC
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Schnauzer » 06-03-2003 18:03

Mi nombre: Me encantan los animales y tengo una Schnauzer llamada Lluvia.
Mi foto: Me gustan los juegos de SNES y ese sprite me pareció excelente.
Mi firma: Cual es mi firma? ...Ah! si, es una frase original mia.
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor MORRIGAN » 07-03-2003 05:54

LA VERDAD MI NOMBRE VERDADERO ES MAU.

PERO MI NOMBRE LO SAQUE DE MIS MEJORES PERSONAGES DE KING OF FIGHTERS:

K: K
A: ANGEL
I: IORY

Y AL FINAL QUEDO: KAI
ES POR ESO QUE LO PUSE.
Y MI AVATAR ES DE CYBIL, UN PERSONAGE DE MI JUEGO FAVORITO
"SILENT HILL"
LO PUSE PORQUE SE VE CHIDA CON LOS OJOS DROGADOS.
Y MI IMAGEN DE ABAJO ES DE EL PROX. ESTRENO DE KONAMI
MI GRANDIOSO " SILENT HILL 3"

ESPERO QUE HACI DESPEJE LA DUDA ;
YA QUE COMO TENGO EL AVATAR DE CYBIL MUCHOS PIENSAN QUE SOY UNA CHICA, PERO NO SOY CHICA , SOY UN CHICO.:twisted:
ES QUE ESTE AVATAR LO PUSE PORQUE SE VE CONMADRE CON LOS OJOS ROJOS.
Y EL AVATAR PASADO QUE PUSE:
QUE ERA EL DE LISA(DE SILENT HILL)
LO PUSE PORQUE ES UNA DE LAS CHICAS MAS BELLAS QUE HE VISTO EN SILENT HILL, POR ESO LA PUSE DE AVATAR.
BUENO MARIA TAMBIEN ES MUY BONITA.

Y MI FIRMA ES EL NOMBRE DE EL NOMBRE DE EL DEMONIO
QUE HASECHA SILENT HILL.
SAMMAEL.

AY COMO LA VEN SOY UN GRAN FANATICO DE SILENT HILL.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje