Curar a Eileen en SH The Room

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Curar a Eileen en SH The Room

Notapor Myohmy » 26-09-2006 21:05

[color=indigo]Bueno no sé si este truco lo sabíais, pero lo descubrí el otro día. Mientras bajaba las escaleras de caracol que comunican los niveles alternativos, llendo desde el edificio de apto 2ª vez y el apartamento en el que te encuentras con Jseph, Eileen empezó a hablar en una jerga indescifrable, y al acercarme a ella "sintonizaba" fantasmas (pantalla roja y pierdes vitalidad etc). Se me ocurrió poner una vela sagrada cerca de ella, y sus heridas desaparecieron completamente. Me vino bien, estaba machacadísima XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Oblivion » 27-09-2006 06:19

WTF!?!?!?!?!?!?!?!
En serio, nunca he intentado eso.
Habra que intentarlo.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor DarkJoker » 27-09-2006 06:52

eso es cierto pero tiene un pequeño inconveniente, si la dejas pasar mucho tiempo no sirve de nada y ella se vuelve a poner mal, y ya no lo puedes hacer en el mismo juegos.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 27-09-2006 19:35

[color=indigo]Ok, entonces tendría que haberlo hecho hacia el final verdad? La próxima vez haré eso, supongo que cuando está al final de la escalera justo antes de dejar de controlarla, quizás funcione :D ! Es que no sé protegerla como es debido.... y la muy idiota se para cada vez que hay un bicho cerca....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DarkJoker » 28-09-2006 17:14

el truco en si es, cuando dejes de controlarla por la vela, y despues para que el truco sirva tienes que activar un cinema que sucede en uno de los cuartos del primer piso, no me acuerdo muy bien que cinema es pero si esta bien cerca del final, para que en la ultima batalla , eileen camine mucho mas lento hacia la maquina.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 06-10-2006 11:52

[color=indigo]A ver como lo de la vela me mareaba me puse a investigar sobre Eileen.... y esto es lo que decubrí. Si ya lo sabíais perdón por el spam involuntario:

· Eileen se cura con las velas completamente durante un rato, pero incluso después de que pase el efecto de la cura, estará en mejor estado que antes. Y puede repetirse al menos 3 veces, más no sé, estaba en tiempo de escasez de cera XD.

· A veces no dejas que a Eileen la den ni un golpe, y te preocupas de dejarla en habitaciones seguras mientras liquidas a los enemigos, y aún así te la encuentras hecha un asco y cubierta de sangre. Eso es porque dejarla sola tambien la enferma, de hecho cuando te alejas de ella te lo "avisa", -no me dejes sola- o -estoy asustada-. Y más y más rápido que los montruos (de hecho llevándola siempre conmigo acabó casi perfecta)

· Si curas a Eileen con una vela en el pasillo del piso inferior de vuelta en los apartamentos, es difícil que esté recuperada del todo para el combate con Walter, pero como el estado tras la curación disminuye poco a poco estará mejor seguro, así que algo ayudará.[/color]Esto que he puesto lo he comprobado, pero no quire decir que sea todo lo que haya, si sabéis más cosas avisad.
Myohmy
Camper
Camper

Notapor coni » 12-10-2006 22:44

No sabia k se podia hacer eso 8O
[img]http://img254.imageshack.us/img254/6369/firmaconi9cg1vly7.png[/img]
coni
Newbie
Newbie

Notapor Kakashi » 16-10-2006 18:37

Lo de la vela ya lo sabia, nunca dejes q no al den los enemigos siempre dejala sola en algun sitio donde no haya enemigos y te vas corriendo y a ella dejala sola en un sitio sin enemigos.
Lo de la vela funciona namas una vez , las proximas si lo haze se cura pero despues rapido se pone mal de nuevo porque lo hize xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Myohmy » 17-10-2006 21:20

[quote="Kakashi"]Lo de la vela ya lo sabia, nunca dejes q no al den los enemigos siempre dejala sola en algun sitio donde no haya enemigos y te vas corriendo y a ella dejala sola en un sitio sin enemigos.
Lo de la vela funciona namas una vez , las proximas si lo haze se cura pero despues rapido se pone mal de nuevo porque lo hize xD

[color=indigo] :roll: A ver: la hace más daño estar sola q los enemigos, ya dije q había comprobado todo lo q escribí. Si no me crees haz la prueba, déjala sola en cualquier parte y cuando vuelvas al cabo de un rato estará más manchada de sangre q antes. Y las velas NUNCA la curan del todo para siempre, sólo un rato, luego se queda un poco mejor. Es decir, si la curas 4 veces con velas conseguirás que pase de un estado a otro un poco mejor. Los estados los indican las frases q ella te dice. Y sí, es poco práctico gastar velas, por eso sólo vale la pena hacer en el rellano de la habitación del superintendente antes justo de la animación, así será más fácil que sobreviva en el combate final.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje