por Myohmy » 06-10-2006 11:52
[color=indigo]A ver como lo de la vela me mareaba me puse a investigar sobre Eileen.... y esto es lo que decubrí. Si ya lo sabíais perdón por el spam involuntario:
· Eileen se cura con las velas completamente durante un rato, pero incluso después de que pase el efecto de la cura, estará en mejor estado que antes. Y puede repetirse al menos 3 veces, más no sé, estaba en tiempo de escasez de cera XD.
· A veces no dejas que a Eileen la den ni un golpe, y te preocupas de dejarla en habitaciones seguras mientras liquidas a los enemigos, y aún así te la encuentras hecha un asco y cubierta de sangre. Eso es porque dejarla sola tambien la enferma, de hecho cuando te alejas de ella te lo "avisa", -no me dejes sola- o -estoy asustada-. Y más y más rápido que los montruos (de hecho llevándola siempre conmigo acabó casi perfecta)
· Si curas a Eileen con una vela en el pasillo del piso inferior de vuelta en los apartamentos, es difícil que esté recuperada del todo para el combate con Walter, pero como el estado tras la curación disminuye poco a poco estará mejor seguro, así que algo ayudará.[/color]Esto que he puesto lo he comprobado, pero no quire decir que sea todo lo que haya, si sabéis más cosas avisad.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]