cuenta wow horda minahonda

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

cuenta wow horda minahonda

Notapor sofirp » 01-09-2009 15:59

La cuenta posee los siguientes personajes, todos ellos en el server pve minahonda con disponibilidad de migracion y cambio de nombre.

-Hunter 80 (main) [url]http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Imbehith[/url]
Peletero-Joyero (hace todas las gemas epicas nuevas). Equipo pve full uldar y pvp full furious. 75k honor. Gran cantidad de logros escasos en el server. Voladora 310%. Arco legendario.

-Rogue 80 (alter) [url]http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Acor[/url]
Joyero-Minero. 60k honor. Voladora 310%. Full deadly con algunas piezas de furious. Posee la off legendaria de illidan.

-DK 80 (alter) [url]http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Banned[/url]
Inscriptor(hace todos los glifos)-Ingeniero(a medio subir). Solo equipo pvp, semi full deadly. Voladora 280%.
75k honor.

-Priest 80 (alter) [url]http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Costol[/url]
herborista-alquimista. Shadow posee t8 y disciplina full deadly. Sobre 20k de honor. Voladora 280%. 5 fragmentos de la valanyr.

-4 personajes 50-70 usados como bancos. 2 bancos de guild con 5 pestañas cada uno.

La cuenta tiene sobre unos 20000g entre todos los pesonajes, los bancos estan todos llenos (pociones, hierbas...).

Estoy un poco aburrida de los personajes, llevo más de 2 años jugandolos y me gustaria probar otros personajes, por eso mismo solo cambio la cuenta. No está en venta, por que seria un precio desorvitado, y no quiero empezar de cero con otros pj.

Os dejo mi mail, podeis agregar msn: sofirp90@gmail.com (Sofia)
sofirp
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: cuenta wow horda minahonda

Notapor Xellos90 » 01-09-2009 16:25

Hola, muy buenas, estaria bastante interesado en el cambio de cuenta.
Te ofrezco un chaman 80 alianza con ekipo pve de naxx 10 (healer y elemental) y set pvp mejora (full odioso con alhajas y abalorios incluidos.)

Y un druida 75 con ekipo tier 4 y 5 de pollo, ekipo d feral y ekipo de heal tmb.
Los dos son alianzas y estan bien cuidados en cuanto a ekipo y stats.

Se k no se puede comparar a tu oferta ni mucho menos, pero si estas interesada hazmelo saber plis.
Sobre todo me interesa el priest, hunter y rogue. El primero en especial ya que siempre me ha gustado curar.

Si necesitas mas informacion agregame a jorgeav_90@hotmail.com

Un saludo!
Última edición por Xellos90 el 01-09-2009 16:47, editado 1 vez en total
Xellos90
Insert Coin
Insert Coin

Notapor iCode » 01-09-2009 16:45

Si quieres hacerte el interesante y vender cuentas que no son tuyas, al menos ten la dignidad de leerte las armerias de los personajes, porque no has dado ni con las profesiones de los personajes que quieres vender.

Siguiendo por que no son tus personajes, porque estoy hablando con ellos ahora mismo :ultrahappy:

Yo no se que ganais con estos post pero a nosotros nos hace partirnos el culo de risa.
iCode
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xellos90 » 01-09-2009 16:54

[quote="iCode"]Si quieres hacerte el interesante y vender cuentas que no son tuyas, al menos ten la dignidad de leerte las armerias de los personajes, porque no has dado ni con las profesiones de los personajes que quieres vender.

Siguiendo por que no son tus personajes, porque estoy hablando con ellos ahora mismo :ultrahappy:

Yo no se que ganais con estos post pero a nosotros nos hace partirnos el culo de risa.

O a lo mejor el k se kiere hacer el interesante eres tu colega.
Siempre hay k darles un voto de confianza a la gente sino... chungo te va ha ir en la vida.
Dices k estas hablando con ellos y k no son suyos no? alguna prueba d ello?

Mi oferta sigue up
Xellos90
Insert Coin
Insert Coin

Notapor iCode » 01-09-2009 17:06

Tengo pruebas de que esta persona no es dueña de las cuentas. A parte que las profesiones no son esas. Y que esto no es la primera, ni la segunda vez que lo hace.
iCode
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xellos90 » 01-09-2009 17:16

Gracias por avisarme tio, pero no estoy seguro, pork por ejemplo, dice k tiene la off de illidan(me refiero al rogue) cuando mirando en los logros no tiene hecho BT
Por el priest y los demas mas o menos me lo creo pork tiene logros de ulduar y los personajes estan relacionados entre si por la guild y por el team de arenas.
No se que pensar ahora xD.

A ver si responde el post o me envia mas info para vea k tal estas.
Gracias por preocuparte y tal y perdon por ser tan borde xD.
Pero con estos cambios procuro ir con pies d plomo he investigar sobre el sujeto en cuestion.
Xellos90
Insert Coin
Insert Coin

Notapor iCode » 01-09-2009 17:19

Me parto el culo
Última edición por iCode el 01-09-2009 17:29, editado 1 vez en total
iCode
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Costol » 01-09-2009 17:26

Buenas tardes , eh aqui el Sr. Costol , que sepais que si voy deadly excepto armas, no tengo frags de Val'anyr y si me gustaria tenerlos. Ademas lo que me mas me agrada de este post es la suplantacion de identidad por parte del tal sofirp . Asi que por parte del moderador quisiera que fuera banned. Gracisa por todo , y que quede claro que no se vende mi char.
Costol
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje