Vendo el tiempo empleado en el juego World of Warcraft, juego online masivo con más de 10 millones de personas.
Mi cuenta ha recibido mucho cariño durante años (3), pero ahora los estudios y la conexión a internet que me han proporcionado no me permiten seguir jugando a éste maravilloso juego, muy a mi pesar.
Todos los pj están en servidores españoles y PVP, aunque siempre puedes migrarlos si no deseas el sabor de la sangre del enemigo.
Si tienes alguna duda sobre la veracidad de mi venta (sí, todos desconfiamos al comprar algo) puedes mandarme un mensaje privado, y yo te intentaré proporcionar lo que desees, imágenes extra (doy también las de la administración de la cuenta, a la que se accede solo si tienes la clave, por lo que es imposible que haya pegado otras fotos colgadas), links a la armería, conversaciónes por teléfono, o incluso un encuentro (en Madrid).
Puedes prepararte para la salida de la expansión el mes de Noviembre con una magnífica cantidad de personajes 70.
PJ (horda):
-Chamán 70: con equipo pve y pvp épico de curación (resto) y dps (daño) mágico, y algo de equipo pve enhace (dps cuerpo a cuerpo) de karazhan etc. Además de las profesiones subidas, e ingredientes para hacer pociones y elixires, o venderlos.
-Rogue 70: con equipo épico pve/pvp. Tiene subidas las habilidades de minería e ingeniería (no al máximo).
-Guerrero 70: con poco tiempo a nivel máximo, tiene algo de equipación épica de pvp y el resto pve (azul mínimo).
-Druida 70: con muy buena equipación feral, tanto para tanqueo en oso como dps en gato (equipo épico pve y pvp). y otra equipación secundaria para curar (resto) o hacer dps con magias, con la mayoría de épicos.
-Otros pj: warlock 4X, mago 3X.
Alianza:
-Mago 70: con equipo pve/pvp.
-Hunter 65.
-Otros pj: priest 4X.
Los pj están en guilds con muy buena progresión pve.
No dudes en contactar. Mensaje Privado o Correo (jerbo37@hotmail.com).
Precio 350 euros negociables.