La cuenta consta de los siguientes personajes:
- Rogue Undead 80.
PvE - Raideando Icecrown, y con gear acorde al nivel de raideo.
PvP - Full Furioso y offset del incansable. Sobre los 1550 en 3c3 (tiene el logro pillado). Además, tiene 2000 puntos de arena disponibles para gastar, así como 75,000 de honor y +50 chapas de todas las BG`s.
Es un pj muy cuidado, con más de 6000 puntos de logro. Uno de los 7 pj`s del server con el título Maestro de Batalla (Conquistador incluido, puedes observar que lo saque antes del nerf al titulo); también pillé Contendiente la season pasada. Así mismo, en PvE también tiene logros serios (del Anochecer, solo le faltan 4 para el glory of the Ulduar raider, etc.).
Pj con más de 115 días de juego; ya os digo, fruto de muca dedicación.
Profesiones.- Botánica 450/Peletería 445 (en un par de días estará a 450, que hice reset hace nada). También tiene las 3 profesiones secundarias (cocina, pesca, 1ºAUX) a 450.
Monturas.- Epica terrestre y Voladora (esta con vuelo en clima frio). Además contiene algunas monturas difíciles de conseguir, como el draco negro (botín de Sarth10+3adds), el protodraco rojo, o el oso polar blanco (tengo el logro de más de 50 monturas, y el draco blanco que dan como recompensa).
- Warrior Orc 80.
PvE.- Su Spec principal es Prote. Gear adecuado para empezar a raidear Icecrown 10. En cuanto al equipo de fury, es algo inferior (ilvl 219, con algunas piezas 213 y 232), pero aún así válido para raidear ToC y hc`s de ICC.
PvP.- Tiene sobre 10K de honor, pero nunca me centré en pvp con este pj.
Tiene menos horas de juego que el rogue, y se nota en los logros conseguidos. Con él simplemente me equipe rapido para tenerlo en condiciones de raideo serio.
Profesiones.- Mineria 450/Enchanting 450 (casi todas las recetas disponibles por fragmentos compradas). Así mismo, tiene 1º AUX a 450, y Cocina a 425 (también con varias recetas de dalaran compradas).
Monturas.- Epica tanto terrestre como voladora (esta además con vuelo en clima frío).
Estos son los 2 pj`s potentes, pero a parte la cuenta consta de un chamán lvl 73 y un pala lvl 39. Ambos tiene hombrera/pechera/arma ligadas a cuenta (20% exp. extra en el leveling).
TODOS los pj`s están en el server español PvE MINAHONDA; y todos tienen libres los servicios de migración, cambio de raza, y cambio de facción.
La cuenta contiene alrededor d 9K de oro; pero si quieres menos no hay problema en rebajarlo (rebajando también el precio, claro).
El precio de salida son 120€. Pero si estás interesado de forma seria ponte en contacto conmigo y lo negociamos sin problema. Los gastos de envío por correo ordinario corren de mi cuenta (te mando las cajas originales; el classic+BC vienen en el Battlechest, con las guias que traian,etc.).
E-Mail- catalaxis@gmail.com